Ffffg
El día 10 de julio se me hizo depósito de [números] pesos los cuales serían pagados en 9 cuotas de [números] pesos...el día sábado 1de septiembre voy a retirar mi sueldo y me encuentro con 5 extracciones de Banco Patagonia del día 31 de agosto y disconformidad fecha del 3 de septiembre y 4 de septiembre...con un total de [números] pesos... Es una verdadera estafa y exijo explicaciones al respecto
El día 10 de julio se me hizo depósito de [números] pesos los cuales serían pagados en 9 cuotas de [números] pesos...el día sábado 1de septiembre voy a retirar mi sueldo y me encuentro con 5 extracciones de Banco Patagonia del día 31 de agosto y disconformidad fecha del 3 de septiembre y 4 de septiembre...con un total de [números] pesos... Es una verdadera estafa y exijo explicaciones al respecto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
04 de Setiembre a las 6:46 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Noelia, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 7/9 antes de las 18 hs.
04 de Setiembre a las 11:15 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
Espero que sea asi ya q el mes pasado me hisieron bien el descuesto de la cuota"
04 de Setiembre a las 14:38 hs.Diez mill peso me descontaron,de los cuales 7mill me tiene q devolver
04 de Setiembre a las 16:11 hs.No se preocupe que el 7/9 tendra el dinero Noelia!
04 de Setiembre a las 18:05 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
Buenas me tienen novedad?
07 de Setiembre a las 11:59 hs.Pase por el cajero,prometieron devolvermos lo debitado demas y aun sin nada,tengo cuentas que pagar,me pelaron la cuenta;favor solucion ya
07 de Setiembre a las 15:20 hs.Buenas tardes Noelia efectivamente la devolución se realizo el dia 07/09. Tenga en cuenta que lo pude haber visto reflejado luego de las 16hs.
13 de Setiembre a las 18:52 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia V
17 de Setiembre a las 17:22 hs.