Efectivo Ahora

Estafa total . daños terribles . ilegalidad total ante lo que la ley dice

Ya mande carta documento . Denuncie en defensa del consumidor. En febrero inicio demanda judicial. Por incumplimiento de la ley . Me mandaron a Veraz cuándo hace 4 meses abone todo . No me dan libre deuda. Me descuentan mes a mes negando la baja de débitos . Jamás eh tenido estos problemas con ustedes parece no saben tratar a los que éramos clientes .... En fin disculpa no me sirve . Qué mi libre deuda se está tramitando ya tampoco . Es decir mi estudio irá por todo . Y les sacaré más muchísimo más de los 27000 que abone por cancelación de préstamo ya en defensa de consumidor son carne de cañón. la verdad es ilógico e incomprensible lo que esta empresa hace. Una bestialidad . No voy a aceptar este atropello a mi nombre ,firma y persona.nos veremos en tribunales. no habrá acuerdo . Ni conciliación de parte mía y mis abogados saludos cordiales . Mariana diz 22138304 .

Ya mande carta documento . Denuncie en defensa del consumidor. En febrero inicio demanda judicial. Por incumplimiento de la ley . Me mandaron a <a href="/veraz">Veraz</a> cuándo hace 4 meses abone todo . No me dan libre deuda. Me descuentan mes a mes negando la baja de débitos . Jamás eh tenido estos problemas con ustedes parece no saben tratar a los que éramos clientes .... En fin disculpa no me sirve . Qué mi libre deuda se está tramitando ya tampoco . Es decir mi estudio irá por todo . Y les sacaré más muchísimo más de los 27000 que abone por cancelación de préstamo ya en defensa de consumidor son carne de cañón. la verdad es ilógico e incomprensible lo que esta empresa hace. Una bestialidad . No voy a aceptar este atropello a mi nombre ,firma y persona.nos veremos en tribunales. no habrá acuerdo . Ni conciliación de parte mía y mis abogados saludos cordiales . Mariana diz 22138304 .
Mariana D  Solución rechazada:

No . Ya está defensa del consumidor y mi estudio de abogados para demanda en febrero .