Efectivo Ahora

Estafa de efectivo ahora

Pedí un préstamo a efectivo ahora, por una emergencia, me lo otorgaron, el acuerdo fue: un préstamo de $6000 a pagar en 3 cuotas de $3500, nos pareció accesible porque nos servía, la primer cuota fue acordada para pagar desde febrero, a partir de ahí comenzaron los descuentos cada vez que ingresa plata a mi cuenta y yo cobro quincenal, en abril ya tendrían que haber dejado de descontarme pero ingresó plata este mes y nuevamente tengo descuentos, este mes me descontaron más de $5000 sin contar todo lo que me descontaron antes, llamo y no me contestan, envío Whatsapp los leen y tampoco me contestan, necesito una solución urgente, esta empresa es una estafa

Pedí un préstamo a efectivo ahora, por una emergencia, me lo otorgaron, el acuerdo fue: un préstamo de $6000 a pagar en 3 cuotas de $3500, nos pareció accesible porque nos servía, la primer cuota fue acordada para pagar desde febrero, a partir de ahí comenzaron los descuentos cada vez que ingresa plata a mi cuenta y yo cobro quincenal, en abril ya tendrían que haber dejado de descontarme pero ingresó plata este mes y nuevamente tengo descuentos, este mes me descontaron más de $5000 sin contar todo lo que me descontaron antes, llamo y no me contestan, envío <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> los leen y tampoco me contestan, necesito una solución urgente, esta empresa es una estafa
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rivera! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Rivera S

Necesito una solución urgente y la devolución completa de todo lo que me descontaron demás

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como le informamos hace instantes el dia 16/05 se estara cursando el saldo excedente a su credito. Entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Rivera S  Solución rechazada:

Buenos días, se comunicaron conmigo el viernes 10 de mayo que supuestamente hoy me depositaban lo que me descontaron demás, pero todavía no tengo nada en mi cuenta, igualmente lo que dijeron que me van a devolver es menos de lo que en realidad me sacaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el reintegro se curso el dia de ayer despues de las 15hs tal como se le notifico. Por favor verifique su cuenta
Muchas gracias.
Saludos.

Rivera S  solución recibida:

Ya me hicieron la devolución, muchas gracias a "tu queja suma" porque gracias a que hice el reclamo por este medio tuve una solución, ya que me cansé de enviar mensaje y de llamar a "efectivo ahora" y nunca me contestaron, sólo me contestaron cuando reclamé acá, muchas gracias y muy recomendable "tu queja suma"