Efectivo Ahora

Estafa

Vengo desde hace un mes con esta empresa que me robò de mi cuenta bancaria, motivo por el cual tuve que cerrar la misma y paralelamente iniciar acciones legales, ya que la estafa realizada me ha generado un principio de acv. Cuando hice el reclamo por este medio me llamò un muchacho que me quiso explicar el motivo de la estafa, debitos fuera de termino y en montos parciales que sumaban mas de lo acordado. Ahora bien, le informo llorando con mis hijos al lado, que no dispondre mas de esa cuanta bancaria dado que tuve que ir a mi empleador para que me la de de baja e informo que no quiero quedar con deuda alguna. El mismo me informa que me queda la ultima cuota de $4084.- (en medio me quiere ofrecer pagar menos. A lo cual dije que no!. Que pago lo que corresponde). Y luego de larga charla me dice que me envia mail con datos para hacer el debito de la ultima cuota en Pago Facil y que una vez realizado el pago me dan libre deuda. Me dice que lo tengo que hasta el 20/8, y no me explica el porque. Ayer les envie el comprobante de pago que realice a patagonia credit solicitando el libre deuda y aun no me lo envian. El sr. Matias nicolas fretes es el que me enviò el mail y el que me informo que una vez pago, me enviarian por mail el libre deuda. Necesito una respuesta urgente, dado que esta estafa me ha generado graves inconvenientes de salud e irregularidades en mi economia por que esta empresa hace lo que quiere con la cuenta bancaria, al punto de tener que cerrarla. Tienen mas de 2000 denuncias. Y en lo personal he inicado las acciones legales pertinentes.

Vengo desde hace un mes con esta empresa que me robò de mi cuenta bancaria, motivo por el cual tuve que cerrar la misma y paralelamente iniciar acciones legales, ya que la estafa realizada me ha generado un principio de acv. Cuando hice el reclamo por este medio me llamò un muchacho que me quiso explicar el motivo de la estafa, debitos fuera de termino y en montos parciales que sumaban mas de lo acordado. Ahora bien, le informo llorando con mis hijos al lado, que no dispondre mas de esa cuanta bancaria dado que tuve que ir a mi empleador para que me la de de baja e informo que no quiero quedar con deuda alguna. El mismo me informa que me queda la ultima cuota de $4084.- (en medio me quiere ofrecer pagar menos. A lo cual dije que no!. Que pago lo que corresponde). Y luego de larga charla me dice que me envia mail con datos para hacer el debito de la ultima cuota en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y que una vez realizado el pago me dan libre deuda. Me dice que lo tengo que hasta el 20/8, y no me explica el porque. Ayer les envie el comprobante de pago que realice a patagonia credit solicitando el libre deuda y aun no me lo envian. El sr. Matias nicolas fretes es el que me enviò el mail y el que me informo que una vez pago, me enviarian por mail el libre deuda. Necesito una respuesta urgente, dado que esta estafa me ha generado graves inconvenientes de salud e irregularidades en mi economia por que esta empresa hace lo que quiere con la cuenta bancaria, al punto de tener que cerrarla. Tienen mas de 2000 denuncias. Y en lo personal he inicado las acciones legales pertinentes.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, ya nos hemos comunicado telefonicamente y le informamos el estado de cuenta.
Saludos!

Laura M  Solución rechazada:

El mismo dia que hice el reclamo, me informaron que el viernes o lunes estaria el libre deuda. Me dicen que "no es necesario que haga el reclamo por aqui cada vez", el problema es este; si no hago por aqui el reclamo nadie se contacta, tampoco cumplen con su palabra. Pero si roban dinero cuando a ellos les interesa. Cuando me llaman me vuelven a pesguntar lo aca expuesto. Me han generado un principio de acv, me han robado dinero de mi cuenta, he tenido que cerrar mi cuenta bancaria asesorada por mi abogado. He pagado todas las cuotas y les he regalado lo que me han robado. No es necesario hacer el reclamo por aca, pero escribo a los contactos que me han dado y nadie responde. Necesito urgente mi libre deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Laura, su libre deuda sera enviado en las próximas horas a su casilla de mail.
Que tenga buenas tardes
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M