El dia 29 de octubre pedí un préstamo que empiezo a pagar en diciembre. Había pedido 15 y me depositaron 25. Quiero saber de cuánto realmente va a ser el valor de las cuotas para no llevarme sorpresas. Ya fue desprolijo que me depositen más de lo que pedí. No me contestan en ningún número de whatsapp. Si no recibo una respuesta esta semana doy de baja mi cuenta y que me manden un plan de pagos para pagar por pago fácil u otro medio. Voy a hacer las denuncias correspondientes por todos lados ya que parecen e*****dores.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

15 de Noviembre a las 16:39 hs.
María F

Quiero pagar por Pago Fácil o algo similar y que no se me debite absolutamente nada sin autorización.

15 de Noviembre a las 16:42 hs.
María F

No cumplieron con lo pedido. Solicito YA se pongan en contacto.

15 de Noviembre a las 16:44 hs.

Buenas tardes estimada,
Le enviamos resolución a su casilla de correo.
Saludos!

16 de Noviembre a las 15:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

21 de Noviembre a las 10:15 hs.