Efectivo Ahora

Estafa

La financiera realizo debitos automaticos no autorizados en mi cuenta y me enviaron mail informando que estaba en mora de un crédito que jamas solicite , con diferentes montos de cuota, realice la consulta de mis movimientos en caja de ahorro y no poseo ningun crédito con la financiera de efectivo ahora como asi tambien ningún contrato de este año.. Aun asi me debitaron mucho dinero. No atienden los telefonos y sus asesores dejan de responder por Whatsapp y messenger cuando hago el reclamo.. Necesito que esa gente se contacte conmigo.

La financiera realizo debitos automaticos no autorizados en mi cuenta y me enviaron mail informando que estaba en mora de un crédito que jamas solicite , con diferentes montos de cuota, realice la consulta de mis movimientos en caja de ahorro y no poseo ningun crédito con la financiera de efectivo ahora como asi tambien ningún contrato de este año.. Aun asi me debitaron mucho dinero. No atienden los telefonos y sus asesores dejan de responder por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y messenger cuando hago el reclamo.. Necesito que esa gente se contacte conmigo.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pamela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.
Saludos

Pamela R  solución recibida:

Gracias por intermediar, la respuesta fue inmediata.