Efectivo Ahora

Estafa

Quiero pagar una deuda q tengo y me si cuenta q me estan llamando de un nunero d telefono que se hacen llamar efectivo ahora cuando no lo son igual q su Facebook msn, hacen q deposite dinero y estafan a la gente. Yo por q di cuenta justo.. Pero asi habran estafo a mu has personas.. Lo que no se es si estan vinculados a alguno de los reales empleados de la financiera, como para poder tener acceso a datos de los clientes. Tengo las conversaciones guardadas, telefonos,etc.

Quiero pagar una deuda q tengo y me si cuenta q me estan llamando de un nunero d telefono que se hacen llamar efectivo ahora cuando no lo son igual q su <a href="/facebook">Facebook</a> msn, hacen q deposite dinero y estafan a la gente. Yo por q di cuenta justo.. Pero asi habran estafo a mu has personas.. Lo que no se es si estan vinculados a alguno de los reales empleados de la financiera, como para poder tener acceso a datos de los clientes. Tengo las conversaciones guardadas, telefonos,etc.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Emiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, su asesora se estará comunicando vía mail o whatsapp.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano G

Emiliano G  Solución rechazada:

Quiero cancelar anticipadamente el prestamo y me cobran una barbaridad. Gracias

Emiliano G  Solución rechazada:

Quiero cancelar el prestamo para dejar de ener deuda ya que m cobran muchisimo de interes, y para cancelarlo me terminan cobrando muchisimos intereses.no ayudan.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado el importe de cancelación, en caso de no abonarlo seguirá con las cuotas indicadas en el contrato.
Saludos.