Efectivo Ahora

Efectivo ahora me saca dinero de mi cuenta de sueldo

Los primeros días de este mes hice un plan de pago en efectivo ahora con el señor marcos rojo....con el que acordamos 9 cuotas de 3000 pesos, ya abone la primer cuota el 4/6 y durante el mes apesar del acuerdo de pago se realizaron varios debitos de mi cuenta sueldo.....hable con el representante y me dijo que fue un error y que esos eran debitos que avian quedado colgados pero que se descontarán de la deuda.... Hoy a primera hora me entero que se debitaron de mi cuenta una suma de dinero mayor a 10.000 $ no me explico porque paso esto y me sacaron casi el total de mi sueldo estoy llamando para hablar con alguien y nunca atienden......pido que me digan cuando to resta de la deuda y miran los Whatsapp pero tampoco contestan

Los primeros días de este mes hice un plan de pago en efectivo ahora con el señor marcos rojo....con el que acordamos 9 cuotas de 3000 pesos, ya abone la primer cuota el 4/6 y durante el mes apesar del acuerdo de pago se realizaron varios debitos de mi cuenta sueldo.....hable con el representante y me dijo que fue un error y que esos eran debitos que avian quedado colgados pero que se descontarán de la deuda.... Hoy a primera hora me entero que se debitaron de mi cuenta una suma de dinero mayor a 10.000 $ no me explico porque paso esto y me sacaron casi el total de mi sueldo estoy llamando para hablar con alguien y nunca atienden......pido que me digan cuando to resta de la deuda y miran los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero tampoco contestan
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Luis D

Espero que la respuesta sea pronto y durante el trascurso de este día....gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Luis, como le informe hace instantes, derivaremos su consulta al área de cobranzas, para que pueda normalizar su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Luis D

Ok muchas gracias espero el llamado

Muchas gracias a usted.
Saludos!

Luis D

Ya son las 20:30 hs. Y sigo esperando que me llamen los del departamento de cobranzas y no me llamaron..... y eso que les dije que quiero liquidar el total del préstamo aún cuando ellos me debitaron dinero que no correspondia.....que por favor alguien se comunique con migo ya no quiero que me sigan debutando cuotas fuera del convenio de pago

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, reenviaremos la solicitud al área correspondiente, gracias y disculpe los inconvenientes.
Saludos.

Luis D  solución recibida:

Para solucionar el problema, aparte de lo que ellos me debitaron pagué el total de la deuda... ahora solo espero que me llegue libre de deuda y que no se sigan debutando más de mi cuenta.