Efectivo Ahora

Efectivo ahora empresa de porquería

Me mandan mails todos los días reclamando deuda por una cuenta que está al día. Me comunico por Whatsapp al contacto que me dan (federico dominguez) y no me responde (clava el visto). Les pido que me indiquen el total para cancelar esa cuenta porque no quiero saber más de ellos, pero no lo consigo.

Me mandan mails todos los días reclamando deuda por una cuenta que está al día. Me comunico por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al contacto que me dan (federico dominguez) y no me responde (clava el visto). Les pido que me indiquen el total para cancelar esa cuenta porque no quiero saber más de ellos, pero no lo consigo.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Marcia intentamos contactarla pero no logramos contacto.
A la fecha registramos que tiene un saldo en mora por el importe de $****.93, tenga en cuenta que se encuentra proxima a vencer tambien la cuota del mes de octubre, para cancelar el credito tambien le resta la cuota del mes de noviembre,.
Por favor confirme si puede abonar la deuda actual para derivarla al sector correspondiente.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como se le informo a la fecha registra una mora por $****,93 para poder estar al dia septiembre. Tiene que regularizar la situacion con su asesor de cobranzas, comuniquese con el.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcia M