Efectivo Ahora

Efectivo ahora

Tengo un préstamo con efectivo ahora. La cuota es de 11750 pesos. Los débitos lo realiza una empresa tercerizada llamada Adsus Este mes me han descontado 21000, suma que he corroborado con adsus que corresponde a efectivo ahora. Adsus me dice que los descuentos han sido solicitados por efectivo ahora. Efectivo ahora me dice que falta parte de la cuota para cancelar enero. es decir me han descontado de más 9350 pesos que no me devuelven y además me dicen que debo.
honestamente no sé que más hacer.
necesito que me orienten

Tengo un préstamo con efectivo ahora. La cuota es de 11750 pesos. Los débitos lo realiza una empresa tercerizada llamada <a href="/adsus">Adsus</a> Este mes me han descontado 21000, suma que he corroborado con adsus que corresponde a efectivo ahora. Adsus me dice que los descuentos han sido solicitados por efectivo ahora. Efectivo ahora me dice que falta parte de la cuota para cancelar enero. es decir me han descontado de más 9350 pesos que no me devuelven y además me dicen que debo. adsus me dice que no puede hacer nada y efectivo ahora no me devuelve lo que me han debitado de más. honestamente no sé que más hacer. necesito que me orienten
Miguel A

Cambia de banco Claudia. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es