Efectivo Ahora

Dinero mal debitado otra vez

Buenas noches.
me tenían que debitar $6730 y me debitaron más de $9800. Mandé mail, mandé Whatsapp a los agente y nada. Reclamé para que me devuelvan la diferencia y no me hacen caso no me contestan.
quiero que me devuelvan lo que me deben.

Buenas noches. este mes tenía que pagar la última cuota del préstamo que tenía con efectivo ahora. me tenían que debitar $6730 y me debitaron más de $9800. Mandé mail, mandé <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a los agente y nada. Reclamé para que me devuelvan la diferencia y no me hacen caso no me contestan. y en este momento del país es muy necesario el dinero. Y efectivo ahora me está robando. quiero que me devuelvan lo que me deben. por suerte decidí no sacar nunca más un préstamo con ellos y no los recomiendo para nada.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Muller! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes,
los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro para el día 23/4 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda tener.
Saludos.

Muller S

Los débitos me los hicieron entre el 3 y 7 de abril. Hoy es 18. Ya pasaron esas 72 hs hábiles.
Espero se me devuelva el dinero URGENTE

Saludos.

Muller S

Increíble. Parece que se burlan de la gente.
Nunca más voy a sacar un préstamo en EFECTIVO AHORA y no lo recomiendo para nada.

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Muller S

Muller S  solución recibida:

Después del reclamo en Tu queja suma, me devolvieron lo que me debitaron de más.
Nunca me atendieron el teléfono ni mensajes ni mails.