Efectivo Ahora

Devuelvanme lo que me debitaron

Los días 04/06/2018, 05/06/2018 y esta empresa realizó los debitos de mi cuenta por un monto de $7084,47 según lo explicado por ellos es que el sistema hace dichos descuentos automáticamente. Raro que un sistema este hecho para apoderarse de lo que es ajeno. Luego uno llama y no atienden o lo dejan esperando mucho tiempo para uno corte y no realice el reclamo y como tampoco contestan el medio que poseen por Whatsapp ni nada utilizo este medio para ver si me devuelven el dinero dentro de las 48 horas caso contrario deberé hacer denuncia donde corresponda. Espero respondan de manera satisfactoria

Los días 04/06/2018, 05/06/2018 y esta empresa realizó los debitos de mi cuenta por un monto de $7084,47 según lo explicado por ellos es que el sistema hace dichos descuentos automáticamente. Raro que un sistema este hecho para apoderarse de lo que es ajeno. Luego uno llama y no atienden o lo dejan esperando mucho tiempo para uno corte y no realice el reclamo y como tampoco contestan el medio que poseen por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni nada utilizo este medio para ver si me devuelven el dinero dentro de las 48 horas caso contrario deberé hacer denuncia donde corresponda. Espero respondan de manera satisfactoria
Matias B

Quiero agregar que para ellos yo no les pague nunca, m estan intimando para que pague algo que ya lo hice la encima la deuda era de **** y ellos me sacaron **** son unos ******dores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde matias tal como se converso la semana pasada tiene una devolución pautada para el día de hoy martes 12 de junio en la cual sera sera reintegrado a las 18 horas nuevamente en su cuenta.

Matias B  Solución rechazada:

Porque primero, cuando me dijeron que debía las cuotas de abril y mayo, eran en total ****, en mayo me descontaron **** y en junio ****, casi **** pesos de los **** por ende casi **** de interés, cuando yo llamé en junio que me estaban cobrando de más, me dijeron que lo que debía en realidad en junio luego que me habían descontado los **** era en realidad **** entonces, si en vez de **** era **** porque me devolvieron sólamente ***?? Lo que pido es que me devuelvan bien lo que es mío y que me den el libre de deuda, que nadie me lo ha dado aun

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En abril y mayo estuvo en mora y se le cobro $***.1 de punitorios por cada mes, es decir $****,20.
Su préstamo ya fue cancelado y ya le enviamos recién el libre deuda a su mail.
Cualquier otro inconveniente no dude en contactarnos.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias B

Matias B  solución recibida:

Gracias "tu queja suma" sin ustedes no hubiera hecho nada!!

Matias B  solución recibida:

La experiencia con Efectivo ahora, la verdad que mala, pero si bien no estoy muy conforme, digo que se "soluciono" porque me obligan hacerlo!