Efectivo Ahora

Devuelvan lo debitado de mas

deje como 10 mails, a una tal paula de la empresa le deje Whatsapp esta en linea no responde.
quiero la devolucion de mi dinero. No es la primera vez. Que me lo hacen.

Este mes me debitaron 7 veces llegando a un total de $ 6843 cuando la cuota es de 2528.21. deje como 10 mails, a una tal paula de la empresa le deje <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> esta en linea no responde. quiero la devolucion de mi dinero. No es la primera vez. Que me lo hacen.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Diciembre a las 10:32 hs.
Mauro M

Ya mande 10 mails ya mande mensajes de whatsapp adjunte todas los debitos. No se que mas necesitan. Haganse cargo, Necesito que me resuelvan esto

12 de Diciembre a las 10:47 hs.
Mauro M

Sigue el robo. Es una tomada de pelo no conforme con los debitos erroneos mencionados en el día de hoy me debitaron $ ****,24. Es decir en lo que va del mes ya son ****,24 y la cuota es de ****,21 es decir ****,03 pesos de mas. Esto es un intento claro de ******. Exijo el total reintegro de mi dinero mas los daños y perjuicios que me estan causando. Y encima la devolucion la patean para la semana que viene. Exijo hoy mi dinero si ya les impacto en la cuenta

13 de Diciembre a las 9:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mauro como conversamos el dia lunes 17/12 tendra el reintegro del dinero.
Que tenga buen dia!
Saludos!

13 de Diciembre a las 17:31 hs.
Mauro M  Solución rechazada:

El pasado jueves me dijieron que me devolverian la totalidad del importe mal debitado. Un engaño. Otro fraude.

17 de Diciembre a las 11:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro sera el dia de hoy luego de las 15hs como le informamos.
Saludos

17 de Diciembre a las 12:33 hs.
Mauro M

ESTO ES VERGONZOSO DISPONEN DE MI DINERO COMO QUIEREN.
MIENTEN
SOBRE UN TOTAL DE ****,90 QUE ME DEBEN DEVOLVER SOLO DEVOLVIERON ****,89
UNA ESTAFA.

17 de Diciembre a las 17:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mauro la diferencia sera reintegrada en el dia de mañana y aguardamos comprobantes por mail.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

18 de Diciembre a las 15:45 hs.
Mauro M

Ya envié los comprobantes dando cuenta que aun deben reintegrarme la suma de ****,32

18 de Diciembre a las 16:32 hs.
Mauro M

Evidentemente lo que busca esta empresa fraudulenta es el desgaste y si al cliente se le pasa no chequear su cuenta realizan un saqueo sistematico.
El dia de ayer Maria Florencia portavoz de la entidad (cuando tiene ganas de contestar) me informó que hoy me reintegrarian una suma que es la mitad de lo que resta por reintegrar. A todas luces intentan sacar provecho y estan estirando la situacion.
Les volvi a pasar todos los debitas y los están "corroborando" cuando basta con fijarse en mi CBU y sus movimientos. O son una ****** o de una negligencia alarmante.
Hace mas de diez dias que estoy con esta situacion y me la siguen pateando.
Por ello HOY DEBEN REINTEGRARME LA TOTALIDAD DE LO MAL DEBITADO.
LO EXIJO

19 de Diciembre a las 10:00 hs.

SIGO SIN OBTENER RESPUESTA ALGUNA,
ESTO NO SOLO ES UN HURTO, UN VACIAMIENTO DE MI CUENTA, SINO QUE ADEMAS DE PRIVARME DE MIS BIENES EN DESMEDRO DEL DERECHO DE PROPIEDAD QUE CONSTITUCIONALMENTE ME ASISTE, ME GENERA UN SIN NUMERO DE DAÑOS Y PERJUICIOS. YO CONTABA CON EL DINERO QUE USTEDES ME ROBARON
DEVUELVANMELO
SON LADRONES
NO SE HACEN CARGO, NO DAN UN NUMERO DIRECTO DONDE LLAMAR.
SE APROVECHAN DE LA GENTE. ABUSAN DEL CLIENTE. NO DAN RESPUESTA ALGUNA. ES UNA VERGUENZA

19 de Diciembre a las 11:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mauro le enviamos un correo que la diferencia la tendria el dia de hoy y como todas las devoluciones lo *****en su cuenta luego de las 15hs.
Por otro lado le informamos que hay un debito que no esta impactado en nuestro sistema y el sector de operaciones verificara dicho inconveniente.
Muchas gracias, saludos!

19 de Diciembre a las 12:05 hs.
Mauro M

Pero ese no es mi problema. El dinero me lo sacaron. Deben reintegrarlo

19 de Diciembre a las 12:16 hs.

Luego de las 15hs *****el reintegro. Saludos

19 de Diciembre a las 14:12 hs.
Mauro M

Todo muy lindo pero faltan $****.83 que no me han devuelto. Tuvieron tiempo más que suficiente para corroborar.
Ese dinero no lo inventé yo, me lo debitaron ustedes a traves del Banco de Comercio.
Reitero deben reintegrar la totalidad, siguen mirando para otro lado.
Sean serios. No se aprovechen de sus clientes, no vacien cuentas, no generen los perjuicios que estan generando.
Sean serios.
Si tienen discordancias en sus sistemas internos arreglenlo entre ustedes. No me hagan cargo a mi.
REITERO USTEDES ME LO QUITARON DE MI CUENTA Y USTEDES ME LO TIENEN QUE REINTEGRAR. YA PASARON MAS DE 10 DIAS.

19 de Diciembre a las 16:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mauro como le informamos ese debito lo esta viendo el sector de operaciones y una vez que nos confirmen que es nuestro tendra la solucion correspondiente.
Saludos!

19 de Diciembre a las 17:26 hs.
Mauro M

Claro y cuanto demora. No es muy dificil de chequear. Es una verguenza

19 de Diciembre a las 18:49 hs.
Mauro M

ES UNA VERGUENZA NO ME REINTEGRAN LO QUE ME SACARON.
ES UNA EMPRESA QUE SE VE QUE ESTA HABITUADA A ESTAS PRACTICAS FRAUDULENTAS. NO QUIERO PERDER MAS TIEMPO. DEVUELVAN MI DINERO.

20 de Diciembre a las 10:01 hs.
Mauro M

ASI DEJAN PASAR LOS DIAS, VIENEN FERIADOS MIRAN PARA OTRO LADO, LLEGA LA PROXIMA CUOTA Y DEBITAN LO QUE QUIEREN. MIENTRAS SE ROBAN EL DINERO DE LA GENTE

20 de Diciembre a las 16:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mauro como le informamos el debito aun no ingreso. Como excepción tendra el reintegro y en caso de que el sector de operaciones confirme que no es nuestro debera abonar la diferencia.
Recuerde que la devolucion lo *****luego de las 15hs.
Que tenga buen dia!
Saludos!

21 de Diciembre a las 11:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M