Ffffg
Me han sacado más de [números] pesos de más en los débitos que me han hecho y presente comprobantes por mail de los mismos y me dicen que les debo más plata cuando no es así.además no han respetado los días de debito y el monto de [números] pesos de junio y julio ya esta pago,ya hice denuncia en defensa del consumidor y denuncia civil y penal porque me han estafado y me siguen debitando y nunca responden a los msjes de Whatsapp y llamadas y encima cuando atienden te cortan
Me han sacado más de [números] pesos de más en los débitos que me han hecho y presente comprobantes por mail de los mismos y me dicen que les debo más plata cuando no es así.además no han respetado los días de debito y el monto de [números] pesos de junio y julio ya esta pago,ya hice denuncia en defensa del consumidor y denuncia civil y penal porque me han estafado y me siguen debitando y nunca responden a los msjes de Whatsapp y llamadas y encima cuando atienden te cortan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Lorenzo buenas tardes, ya le informamos en el dia de hoy que el banco nos informo de una reversion que usted solicito por $*** en el mes de Junio, si usted no solicito nada como dice, necesitamos que nos envie los movimientos de su cuenta desde el 10/6 al 20/6, pero no debitos por separado que haya tenido, necesitamos ver los movimientos de su cuenta de esos dias, para poder comprobar si el banco le reintegro ese dinero o no. Para poder hacer el reclamo correspondiente al banco si no fue asi.
23 de Julio a las 15:04 hs.Enviemelo a [email protected]
Saludos
Ya les envíe mis movimientos inclusive llame al banco y ellos me dijeron que los débitos que hizo patagonia cred es decir ustedes se hicieron y que el banco no me retuvo nada,no mientan y devuelvan la plata que me sacaron porque es ilegal lo que han hecho en no respetar los días de débitos y los.montos que acordamos
23 de Julio a las 15:32 hs.El banco no tiene que retenerle nada, como ya le dije la reversion es algo que usted solicito al banco, y el banco nos lo saco a nosotros para darselo a usted nuevamente.
23 de Julio a las 15:36 hs.$*** es lo que reversiono en junio, y tiene que tener el comprobante en los movimientos de su cuenta.
A mi no me consta nada lo que usted me dice porque no me mostraron ningún comprobante de que yo les debo eso y yo ya le mostré comprobantes y el banco no me.reintegro nada no inventen y devuelvanme los *** pesos de más que me sacaron,ya le envié todo lo que ustedes me pidieron AHORA YO QUIERO QUE ME DEN LA PLATA DE MAS QUE ME SACARON EN EL DEBITO YAAAA
23 de Julio a las 16:05 hs.Ya les envíe mi comprobante de los movimientos de los débitos que hicieron ustedes y yo estoy esperando un comprobante de parte de ustedes como que yo les debo eso a ustedes,quiero en mi cuenta la plata que me debitaron de mas
23 de Julio a las 16:10 hs.Estoy esperando respuesta a mi reclamo ya hice mi parte en enviarle los comprobantes y ahí esta todo detallado los movimientos de esos días,DEVUELVANME LA PLATA DE MAS QUE ME SACARON
23 de Julio a las 16:36 hs.Lorenzo, estamos a la espera de los movimientos de su cuenta.
23 de Julio a las 16:52 hs.No se preocupe que con lo que debitamos este mes ya esta al dia y no se le cobraran punitorios por el mes de Junio.
Saludos!
Ahi ya le envié los.comprobantes que me.pidió espero su respuesta
23 de Julio a las 17:24 hs.Lorenzo, ya le contestamos el mail!
24 de Julio a las 10:22 hs.Pudo verlo?
Saludos
Hola si ahí les respondi y le pregunte una duda más si me pueden responder
24 de Julio a las 12:12 hs.Porque un tal federico de efectivo ahora me escribió por msje de whatsapp diciéndome que debo de julio ****pesos cuando usted me esta diciendo que estoy al día así me quedo tranquilo
Lorenzo, desestime los mensajes. Usted esta al dia y en agosto se le debitara la cuota como corresponde!
24 de Julio a las 13:02 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorenzo R
24 de Julio a las 16:54 hs.Por ahora está solucionado mi problema
25 de Julio a las 13:11 hs.