Efectivo Ahora

Devolucion inmediata de dicho importe

Accedi a un credito con esta firma,y es la tercera vez que me sucede lo mismo,tengo un credito por ello otorgado a mi persona,la cual la cuota de $4330,79 y tal importe es debitado por Banco Patagonia mensualmente la fecha que fue realizada 07/02/2019.pero me encuentro con la novedad revisando mi estado de cuenta,que en el dia de hoy,se debito de la misma $6496,11 realizado por el mismo banco para la misma entidad lo cual no corresponde, y perjudicandome,por ser la tercera vez que debo realizar este reclamo.y "exijiendo"que dicho importe se me reintegre inmediatamente,a mi cuenta,a su vez e autorizado a mi abogado para que tome carta en el asunto,y como tenemos una sucursal de dicho banco en la ciudad sera menos complicado,lamentablemente e sido,bastante considerado,pero dado que es la tercera vez que me sucede me veo en la necesidad de tomar medidas,jamas e tenido problemas a mis 66 años con entidad de este tipo,,gracias espero respuesta no quiero pago a cuenta solo devolucion

Accedi a un credito con esta firma,y es la tercera vez que me sucede lo mismo,tengo un credito por ello otorgado a mi persona,la cual la cuota de $4330,79 y tal importe es debitado por <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> mensualmente la fecha que fue realizada 07/02/2019.pero me encuentro con la novedad revisando mi estado de cuenta,que en el dia de hoy,se debito de la misma $6496,11 realizado por el mismo banco para la misma entidad lo cual no corresponde, y perjudicandome,por ser la tercera vez que debo realizar este reclamo.y "exijiendo"que dicho importe se me reintegre inmediatamente,a mi cuenta,a su vez e autorizado a mi abogado para que tome carta en el asunto,y como tenemos una sucursal de dicho banco en la ciudad sera menos complicado,lamentablemente e sido,bastante considerado,pero dado que es la tercera vez que me sucede me veo en la necesidad de tomar medidas,jamas e tenido problemas a mis 66 años con entidad de este tipo,,gracias espero respuesta no quiero pago a cuenta solo devolucion
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vicente! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

15 de Febrero a las 16:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Vicente como le informamos el dia jueves 21/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

16 de Febrero a las 10:50 hs.
vicente E

perdon ,pero no es un excedente,es un descuento hecho compulsivamente,y que no deberia desde ningun punto de vista ,haberlo realizado, aparte no me vengan conque el banco al realizar el debito no puede devolverlo inmediatamente ese cuento ya me lo hicieron , y no tengo porque esperar hasta el dia 21 02 quiero esa devolucion yaa!!

17 de Febrero a las 15:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos el dia jueves 21/02 tendra el reintegro.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

18 de Febrero a las 10:01 hs.
vicente E

la verdad jamas me paso algo asi no recomendaria jamas a ninguna persona operar con uds, creo que situaciones como estas deberan dirimirse en la justicia,y ya no pienso gastar mas saliva con uds,y eso si,cuidadito de aqui en mas de volver a incurrir en este "delito"porque eso es.ingresar a una cuenta personal sin autorizacion y debitar un dinero que no le corresponde,y por tecera vez,a y otra cosa ami no me llamo nadie,de uds yo lo hice me atendio una mujer y me dio un wass app que no atiende nadie como los telefonos de reclamo,-

18 de Febrero a las 11:13 hs.

Lamentamos los inconvenientes.
Saludos!

18 de Febrero a las 12:36 hs.
vicente E  Solución rechazada:

porque me demoran demasiado a devolver lo mal descontado.sin mi autorizacion de mi cuenta un diero que nole corresponde,segun ellos lo estarian haciendo el dia de mañana entre las 15hs o 18hs realmente un caradurismo total tener que esperar.por mi dinero,como que yo fuera el que estaria en falta,la verdad "vergonzoso!

20 de Febrero a las 17:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el dia de mañana tendra el reintegro. Saludos!

21 de Febrero a las 10:17 hs.
vicente E

como mañana,si era hoy entre las 15hs y 18 hs,ya me han agarrado para la joda voy a ir a mi banco con mi abogado hare un stop debit, y perderan uds tengo las pruebas mas que suficientes si quieren llega mas lejos la verdad son "******dores"

21 de Febrero a las 10:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Disculpe es el dia de hoy 21/02 entre las 15 y 18hs.
Saludos!

21 de Febrero a las 10:30 hs.
vicente E

los disculpo e verificado mi cuenta y si, se realizado el reintegro correspondiente.espero que desde aqui en adelante sigamos con el debito normal como acordamos en su momento,y de ser posible quisiera saber si en caso de poder hacerlo,cual seria el importe en el caso de cancelacion anticipada.-

21 de Febrero a las 16:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vicente en el dia de mañana se comunicara su asesor para brindarle importe de cancelacion anticipada.
Muchas gracias!Saludos!

22 de Febrero a las 18:25 hs.
vicente E

ya lo hizo muhas gracias

23 de Febrero a las 11:45 hs.

De nada, saludos!

23 de Febrero a las 11:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vicente E

23 de Febrero a las 11:53 hs.
vicente E  solución recibida:

lamentablemente mi experiencia a pesar de ser por primera vez,y unica no fue la mejor desgraciadamente,ya que tuve demasiados inconvenientes y contratiempos,que si bien fueron subsanados,me generaron demasiado problemas!

24 de Febrero a las 13:16 hs.