Efectivo Ahora

Devolución inmediata

Nuevamente me encuentro con debitos en mi cuenta de esta empresa. El dia 28/11/2018 abone el importe total de mi prestamo, es decir cancele todo! estuve hbalndo con una persana llamada "marcos rojas" que en teoria es quien me asesora via Whatsapp Esta persona me dijo que mis pagos estaban impactados y que en 72hrs tendria mi libre deuda. El mismo 28/11/2018 ingreso a mi cuenta y veo que me debitan $50.52, le escribo a esta persona iinformandole de esto, me dice que lo deriva al sector de reclamos, me contactan desde ese lugar diciendo que el 06/12/2018 me reintegran ese debito. El dia 29/11/2018 ingreso nuevamente a mi cuenta y otra vez un debito innecesario de $1199.68. Como es posible que sigan debitandome cuando ya no les debo absolutamente nada. El dia lunes contactare a defensa al consumidor, ya que como he mencionado, no les debo mas nada. Y necesito que cuanto antes me devuelvan los $1250.20

Nuevamente me encuentro con debitos en mi cuenta de esta empresa. El dia 28/11/2018 abone el importe total de mi prestamo, es decir cancele todo! estuve hbalndo con una persana llamada "marcos rojas" que en teoria es quien me asesora via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Esta persona me dijo que mis pagos estaban impactados y que en 72hrs tendria mi libre deuda. El mismo 28/11/2018 ingreso a mi cuenta y veo que me debitan $50.52, le escribo a esta persona iinformandole de esto, me dice que lo deriva al sector de reclamos, me contactan desde ese lugar diciendo que el 06/12/2018 me reintegran ese debito. El dia 29/11/2018 ingreso nuevamente a mi cuenta y otra vez un debito innecesario de $1199.68. Como es posible que sigan debitandome cuando ya no les debo absolutamente nada. El dia lunes contactare a defensa al consumidor, ya que como he mencionado, no les debo mas nada. Y necesito que cuanto antes me devuelvan los $1250.20
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Angie! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Diciembre a las 9:31 hs.
Angie D

Siempre hacen lo mismo, pero siguen manejandose mal. Uno llama y no hay forma de comunicarse. son la unica "empresa" que debita sin sentido. sobretodo cuando una persona a la que le envias el comprobante de pago te dice que esta impactado.

01 de Diciembre a las 10:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Angie como conversamos el dia jueves tendra el reintegro del excedente. Su libre deuda le llegara en un instante a su correo electronico.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

03 de Diciembre a las 12:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angie N

Angie D  Solución rechazada:

Aun me me devolvieron el dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Angie, le recuerdo que tiene una devolución pautada para el 7/1 después de las 15 hs.
Saludos!

Angie D

Espero q den de baja el débito de mi cuenta de una vez. Porque ya no tienen porque tener acceso a mi cuenta bancaria

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya solicitamos la cancelación de los débitos y eso recuerde que demora 72 hs hábiles en impactar.
Saludos