Efectivo Ahora

Devolucion del dinero mal descontado!!!!

hoy cobro y tengo dos(2) descuentos :
1.con fecha 29/11 de $189.34 y otro con fecha 3-12 :$189.34
llame otra vez a Bancor me dieron numero trámite,me dicen otra vez q haga stop debit con reverso(por 12 meses no entran)y que busque la financiera para q le den de baja y devuelvan!!!!!!la verdad es terrible,hago stop para una leyenda y te entran al sueldo débito directo con otra leyenda y así

Mi nombre es maria beatriz verrocchi ;dni 6204386.soy jubilada de la prov.de córdoba(docente)vengo azotada con descuentos que no corresponden.el mes pasado de cobro e press 1800 pesos!!!luego de muchos trámites me lo debolvieron!!! hoy cobro y tengo dos(2) descuentos : 1.con fecha 29/11 de $189.34 y otro con fecha 3-12 :$189.34 llame otra vez a <a href="/bancor">Bancor</a> me dieron numero trámite,me dicen otra vez q haga stop debit con reverso(por 12 meses no entran)y que busque la financiera para q le den de baja y devuelvan!!!!!!la verdad es terrible,hago stop para una leyenda y te entran al sueldo débito directo con otra leyenda y así yo no saque nada de nada!!!!!!!ojalá ustedes puedan hacer q me lo devuelvan!!!!es una verguenza como nos están robando!!!!a la espera de una respuesta favorable!!!gracias!!!!se aprovechan de las personas mas vulnerables!!!!!!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria, tal como le informamos en el día de hoy usted no tiene préstamo con nuestra empresa por lo tanto no le estamos debitando nada.
Saludos

03 de Diciembre a las 12:11 hs.
Maria B  Solución rechazada:

El descuento esas de tiempo espacio, no de efectivo ya, y todavía no lo solucionaron

05 de Diciembre a las 12:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nosotros no somos efectivo ya, somos efectivo ahora y no tiene ningún préstamo con nuestra empresa.
Saludos!

05 de Diciembre a las 14:55 hs.
Maria B

La empresa que se me desconto se llama tiempo descuento, esta entidad tu queja suma no se encarga de encontrar la empresa desconto?

05 de Diciembre a las 15:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le repito que esta haciendo el reclamo a efectivo ahora y no corresponde.
Saludos

05 de Diciembre a las 16:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María B