Ffffg
Me están debitando por mes dos veces. Me pasó en la primera cuota en junio y ahora me lo volvieron a hacer. Débitos días 06/09 y 10/09. Llamas y no te atienden. Mandas email tampoco. Y ahora me bloquearon de Facebook por el reclamo que les hize.
Me están debitando por mes dos veces. Me pasó en la primera cuota en junio y ahora me lo volvieron a hacer. Débitos días 06/09 y 10/09. Llamas y no te atienden. Mandas email tampoco. Y ahora me bloquearon de Facebook por el reclamo que les hize.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
11 de Setiembre a las 8:45 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
11 de Setiembre a las 9:12 hs.Hola Andrea, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 14/9 antes de las 18 hs.
11 de Setiembre a las 10:31 hs.Saludos
Si, me devolvieron en 48 hs. Solo espero que no vuelva a pasar el las dos cuotas que me quedan. Porque esta es la segunda vez que me lo hacen.
16 de Setiembre a las 12:09 hs.