Efectivo Ahora

Devolución del dinero cobrado demás

Me están debitando por mes dos veces. Me pasó en la primera cuota en junio y ahora me lo volvieron a hacer. Débitos días 06/09 y 10/09. Llamas y no te atienden. Mandas email tampoco. Y ahora me bloquearon de Facebook por el reclamo que les hize.

Me están debitando por mes dos veces. Me pasó en la primera cuota en junio y ahora me lo volvieron a hacer. Débitos días 06/09 y 10/09. Llamas y no te atienden. Mandas email tampoco. Y ahora me bloquearon de Facebook por el reclamo que les hize.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Setiembre a las 8:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

11 de Setiembre a las 9:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Andrea, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 14/9 antes de las 18 hs.
Saludos

11 de Setiembre a las 10:31 hs.
Andrea A  solución recibida: 

Si, me devolvieron en 48 hs. Solo espero que no vuelva a pasar el las dos cuotas que me quedan. Porque esta es la segunda vez que me lo hacen.

16 de Setiembre a las 12:09 hs.

Empresas más buscadas