Efectivo Ahora

Devolución de mi dinero

Es insólito, ayer me envían un mensaje de Banco Comafi diciéndome que me habían acreditado el dinero que erróneamente me debitaron de más. Resulta que al momento lo que el banco me depositó, desde efectivo ahora me lo volvieron a debitar.... qué falta de seriedad señores. Hoy fui sl cajero y sólo tengo 11, 04$!!

Es insólito, ayer me envían un mensaje de <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> diciéndome que me habían acreditado el dinero que erróneamente me debitaron de más. Resulta que al momento lo que el banco me depositó, desde efectivo ahora me lo volvieron a debitar.... qué falta de seriedad señores. Hoy fui sl cajero y sólo tengo 11, 04$!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Cristina R

Quisiera saber quienes son los que debitan continuamente de mi cuenta dinero que no les pertenece... Cada vez que me acreditan algún dinero, desďe Efectivo ahora me lo debitan!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cristina como le informo un asesor el dia lunes 15/04 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Cristina R  Solución rechazada:

Porque el día que me comunica el banco que me habian acreditado en mi cuenta el dinero debitado erróneamente por efectivo ahora días atrás, ese mismo día desde efectivo ahora me lo volieron a debitar. Por lo tanto sigo esperando que me lo devuelvan.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Cristina, el reintegro fue cursado a su cuenta el dia de hoy, podra verificarlo entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina R