Efectivo Ahora

Devolución de lo descontado de más

los debitos ya se me hicieron a mi cuenta Banco Patagonia dia 6/2 y 13/2 por 8464.51 y hoy 870 nmbre n distintas fechas en total me debitaron más de los solicitado que fue $20000 y me debitaron $ 23355

copia de mail
de: yocelín obaya
enviado: jueves, 22 de noviembre de 2018 12:19
para: [email protected]
asunto: re: efectivo ahora

el jue., 22 nov. 2018 a las 8:59, sabina d'amato de cancillieri () escribió:
buen día yoselin
de acuerdo a tu respuesta la cual agradezco en el día de la fecha contacto

Yocelin o a quien corresponda como verás sigo escribiendo por que no tengo respuesta a los mails anteriores, me debitaron nuevamente día 13/2 2194.51 y el 6/2 6270 que sería la cuota pero por lo descontado de más $23355 en noviembre y diciembre, telefónicamenteme quedamos como necesito el dinero el día 18/12 me devolvieron una cuota y me dijiste vuelvo a recordarte que en febrero era $ 2508 en marzo 3762 y un descuento del 25 % en la cuota nada sucedio al contrario los debitos ya se me hicieron a mi cuenta <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> dia 6/2 y 13/2 por 8464.51 y hoy 870 nmbre n distintas fechas en total me debitaron más de los solicitado que fue $20000 y me debitaron $ 23355 en diciembre hable con yoselin me devolvieron el importe de una cuota con los que menciono mas arriba en negrita necesito se cumpla y se reintegre lo descontado de más que seria 5956.51 $ ya que debo hacer frente a otros compromisos y que se solucione para meses continuos porque marzo deben debitar solo $3762 más el 25% de descuento por los inconvenientes que me dijo yocelin, que no se cuando se impacta copia de mail de: yocelín obaya <[email protected]> enviado: jueves, 22 de noviembre de 2018 12:19 para: [email protected] asunto: re: efectivo ahora buen día, ya enviamos la cancelación de los débitos al banco no se preocupe en caso de que los débitos cumplan con el valor de la cuota usted no recibirá débitos en diciembre y si hay un excedente al valor correspondiente una vez se acredite en sistema le pactaremos el reintegro correspondiente. Que tenga muy buen dia el jue., 22 nov. 2018 a las 8:59, sabina d'amato de cancillieri (<[email protected]>) escribió: buen día yoselin de acuerdo a tu respuesta la cual agradezco en el día de la fecha contacto
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sabina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Febrero a las 15:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sabina como conversamos le enviamos un correo con toda la informacion.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

21 de Febrero a las 11:41 hs.
SABINA D  solución recibida:

Se comunicaron por tel después de hacer el reclamo por este medio. Me siento vulnerable porque todos los meses sucede esto

26 de Febrero a las 22:45 hs.