Efectivo Ahora

Devolución de dinero q me débito patagoniacred

Buenas tardes hoy voy al cajero y me doy con que banco comercio me debita y Banco Patagonia me debita dos veces según son de la misma firma el mes pasado se debito la cuota y después me mandan msj que debo depositar plata para banco patagonia no entiendo estoy pagando cuotas a distintas identidades cuando tiene que ser una dolacuota

Buenas tardes hoy voy al cajero y me doy con que banco comercio me debita y <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> me debita dos veces según son de la misma firma el mes pasado se debito la cuota y después me mandan msj que debo depositar plata para banco patagonia no entiendo estoy pagando cuotas a distintas identidades cuando tiene que ser una dolacuota
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 19/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

Patricia M

Ok gracias..

Saludos.

Patricia M

Buenos días ayer a la tarde un representante de efectivo ahora me escribe que debo saldar mi deuda ****$ a banco Patagonia solamente y le.pregunte que hacíamos con el débito de banco comercio ...no me respondió.. quiero q me den una repuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le confirmo que se encuentra al dia y tiene un reintegro programado para el dia 19/11, desestime el mensaje por favor.
Saludos.

Patricia M  solución recibida:

Fue muy rápido la solución gracias