Efectivo Ahora

Devolución de dinero

Hola, realizó un nuevo reclamo hacía está empresa, ya que no tuve una solución de fondo como me lo habían notificado. Hoy pido explicación y resulta que ellos me la exigen a mi, cuando nunca me devolvieron los 9120 pesos que me debitaron por adelantado incumpliendo el cronograma que ellos mismo mandaron. El Banco Provincia de neuquén, me informa que la empresa rechazó la solicitud de devolución del dinero.

Hola, realizó un nuevo reclamo hacía está empresa, ya que no tuve una solución de fondo como me lo habían notificado. Hoy pido explicación y resulta que ellos me la exigen a mi, cuando nunca me devolvieron los 9120 pesos que me debitaron por adelantado incumpliendo el cronograma que ellos mismo mandaron. El <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de neuquén, me informa que la empresa rechazó la solicitud de devolución del dinero.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Mabel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Enero a las 19:48 hs.
Mabel D 

Encima me piden comprobante de los movimientos bancarios, tratándome de mentirosa. Ellos tienen un "error" del sistema y me piden a mi explicación de sus errores.

22 de Enero a las 20:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Mabel como conversamos en nuestro sistema ya ingreso ese reintegro porque ya se realizo. Debera ver esto con su entidad bancaria. De todos modos le enviamos un correo electronico y aguardamos los movimientos que le brinde el banco para verificar todo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

23 de Enero a las 10:36 hs.
Mabel D  solución recibida: 

La empresa sigue insistiendo que me hizo la devolución del dinero, pero yo no he recibido nada en mi cuenta bancaria.

27 de Enero a las 7:16 hs.

Empresas más buscadas