Efectivo Ahora

Devolución de dinero

Me acreditaron un préstamo en efectivo ahora de $16000 en noviembre , y me dijeron que por haber sido clienta anteriormente, me empezaban a descontar apartir de enero de 2019, siendo el 4to día hábil, teniendo como fecha el día 7 de enero para que me debían. Resulta que ahora cobré el aguinaldo y me realizaron dos débitos por el mismo monto, y agregar que no sale especificado en el movimiento bancario que el débito es del Banco Patagonia tuve que llamar a mi banco y ahí si les sale especificado. Necesito que se pacte lo acordado. Si la primer cuota era en enero, porque me tocan el aguinaldo, y encima me descuentan dos cuotas seguidas, correspondientes a enero y febrero 2019. Gracias.

Me acreditaron un préstamo en efectivo ahora de $16000 en noviembre , y me dijeron que por haber sido clienta anteriormente, me empezaban a descontar apartir de enero de 2019, siendo el 4to día hábil, teniendo como fecha el día 7 de enero para que me debían. Resulta que ahora cobré el aguinaldo y me realizaron dos débitos por el mismo monto, y agregar que no sale especificado en el movimiento bancario que el débito es del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> tuve que llamar a mi banco y ahí si les sale especificado. Necesito que se pacte lo acordado. Si la primer cuota era en enero, porque me tocan el aguinaldo, y encima me descuentan dos cuotas seguidas, correspondientes a enero y febrero 2019. Gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mabel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

26 de Diciembre a las 10:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

27 de Diciembre a las 16:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel D

05 de Febrero a las 16:59 hs.