Deuda cancelada

Mi documento es 95569338, cancele mi deuda en el mes junio y aún figurita la misma en el veraz puede verificar si la deuda ya fue cancelada? me enviaron mi libre de deuda ya. Mi nombre es david martínez

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola David! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

David J

Cancele 2 deudas mismo mes esta Y otra y ya la otra la sacaron del veraz está aún lo h quiero saber qué sucede..porque lo necesito para una gestión con una inmobiliaria

David J

Hola aún me figura la deuda con ustedes Patagonia efectivo ahora en el verá necesito saber cuando envían mi libre de deuda y actualizan con veraz la cancelación de la misma gracias

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David J