Desilusionado y estafado

En el día de ayer, 06/08/19, realice el pago de la cuota por transferencia, ya que me habían mandado mensajes de texto y mail. Resulta que ese mismo día me debitan automáticamente de mi cuenta dejándola vacía. Los representantes con los que pude comunicarme a través de whatsapp me dieron las opciones de reclamo, la cual hice por esos medios y sigo sin respuesta, quiero ver por este medio si hay solución a esto, ya que no soy al único que le pasa lo mismo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Agosto a las 17:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Sergio, ya lo conversado telefónicamente, le recuerdo que los débitos tardan 72 horas hábiles para que impacte en nuestro sistema.
Le informo que usted tiene un reintegro por excedentes para el 13/08, entre las 15:00 y 18:00 horas...
Saludos...

07 de Agosto a las 18:39 hs.
Sergio N

Espero a su respuesta ese día y no te er que volver a utilizar este medio para hacer otro reclamo

09 de Agosto a las 18:07 hs.

Muchas gracias.

12 de Agosto a las 13:23 hs.
Sergio N  solución recibida:

Acordado en el tiempo dicho

13 de Agosto a las 17:46 hs.
Sergio N

Nuevamente me debitaron de mi cuenta lo que me habían reintegrado el día de ayer. La verdad que esto ya es una tomada de pelo

14 de Agosto a las 8:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, vamos a replanificar un reintegro para el martes 20/8 por el saldo excedente. Le recomendamos que acuda a su banco para solicitar la cancelación de débitos pendientes dado que su entidad no está procesando la que nosotros enviamos.

14 de Agosto a las 10:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio N

15 de Agosto a las 10:53 hs.
Sergio N  Solución rechazada:

Fue solucionado el día 13, pero ese mismo día me debitaron lo que fue reintegrado. La empresa ya se comunicó por este medio y esperando un nuevo reintegro.

15 de Agosto a las 11:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sergio le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el reintegro sera cursado el 20/08.
Muchas gracias.

15 de Agosto a las 11:59 hs.
Sergio N

Ok, espero que no me sea debitado nuevamente. Ustedes me habían mandado u correo diciendo que mi crédito ya estaba cancelado. Si es así les pido que me manden en un mail el libre de deuda. Saludos

15 de Agosto a las 12:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sergio el libre deuda sera enviado en el transcurso del dia.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

15 de Agosto a las 12:47 hs.
Sergio N

Buenas tardes, recibí el libre de deuda y mi consulta es la siguiente. Este mismo se puede enviar para descargar y esta la firma de algún representante en dicho papel? Saludos

15 de Agosto a las 17:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes sergio, el certificado de libre deuda es online y es un documento valido generado por la entidad sin necesidad de posee alguna firma.
Que tenga buenas tardes
Saludos

15 de Agosto a las 17:36 hs.
Sergio N

Buenas tardes, quería saber en qué horario me realizan el reintegro. Saludos

20 de Agosto a las 12:23 hs.

Buenos dias,
Se cursa entre las 15 y las 18 horas.

20 de Agosto a las 12:25 hs.
Sergio N

Buenas tardes quería saber en qué horario realizan el reintegro. Saludos

20 de Agosto a las 12:26 hs.
Sergio N

Buenas tardes, ya recibí el reintegro. Saludos

20 de Agosto a las 17:16 hs.
Sergio N  solución recibida:

La verdad en las 2 veces que reclamé por este medio, me brindaron respuesta inmediata. Lo que podrían mejorar sería que los teléfonos que figuran en internet, los actualicen y que los operadores que nos brindaron por medio de WhatsApp deberían dar este tipo de soluciones, ya que cuando necesitas asesoramiento no te la brindan.

20 de Agosto a las 18:43 hs.