Efectivo Ahora

Descuento excesivo de la cuota

Me descontaron plata de más de la cuota del mes del crédito, mandé mails a 2 direcciones q tengo de la empresa, mandé Whatsapp a todos los números que tengo de la empresa y no obtuve ninguna respuesta. contactaté un abogado para iniciar acciones legales. Entanto no se resuelva la situación.

Me descontaron plata de más de la cuota del mes del crédito, mandé mails a 2 direcciones q tengo de la empresa, mandé <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a todos los números que tengo de la empresa y no obtuve ninguna respuesta. contactaté un abogado para iniciar acciones legales. Entanto no se resuelva la situación.
Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Hola Lourdes! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lourdes! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Lourdes S

Espero su respuesta !

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como hablamos telefonicamente recien, le confirmo que se encuentra al dia con el credito y que tiene un saldo parcial de diciembre ya pago.
Muchas gracias,

Lourdes S  Solución rechazada:

En la semana a uno de los números que había mandado wsp me dicen que les figura una deuda de *****$ y me me comunique con este número**********. Nada que ver con lo que me dijo el representante que me llamó ese día. No sé a quién creerle. Por lo tanto, un abogado ya está al tanto de todo este tema. Tengo mensajes de texto, WhatsApp y la llamada guardada de ese día para presentar de prueba.

Muchas gracias,

Lourdes S  Solución rechazada:

Hice una última consulta y no fue respondida!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, volvemos a brindar la misma informacion.
Usted no se encuentra en mora, tiene un saldo a su favor para el mes de Diciembre y su proxima cuota vencera por el importe de $****.95
Saludos!

Lourdes S

Bueno! Gracias!

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes E

07 de Diciembre a las 13:15 hs.