Efectivo Ahora

Descuento doble de la cuota

Me descontaron dos veces la misma cuota, una cómo patagonia cred y la otra como Banco De Comercio Llamo al 0810 opción 3 y no atienden, por en solo música, mandé mail y tampoco responden. Quiero el reintegro de lo que me descontaron por error

Me descontaron dos veces la misma cuota, una cómo patagonia cred y la otra como <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> Llamo al 0810 opción 3 y no atienden, por en solo música, mandé mail y tampoco responden. Quiero el reintegro de lo que me descontaron por error
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buena tardes, nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta, Si nos puede indicar en que horario nos podemos comunicar?
Saludos...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, intentamos volver a contactarnos el dia de hoy pero no logramos contacto.
Cuenta con algun numero alternativo de contacto?
Quedamos atentos.
Saludos.

Julio A

lamentablemente no llegue a atender, es la unica linea que cuento, ahora ya estoy disponible

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes julio, según lo conversado de manera telefónica, para el día 9/10 entre las 15:00 y las 18:00 horas se estará cursando su reintegro.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buenas tardes
Saludos

Julio A

buenas tardes, agradezco la amabilidad de la persona que se comunico conmigo, gracias por la buena predisposición de siempre!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estamos a su orden, espere su reintegro.
Saludos

Julio A  Solución rechazada:

me llamaron y me dijeron que en 72 horas se iba a estar realizando el reintegro del dinero, ya paso dicho periodo y no realizaron el reintegro correspondiente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le indicamos anteriormente hoy entre las 15 y 18 horas estará cursando el reintegro.
Saludos.

Julio A  solución recibida: