Efectivo Ahora

Descuento de patagónica cred

Tengo un crédito con ellos, el cual me debitan a través de Banco De Comercio El día 4 me debitaron como corresponde, hoy 7 me figura el mismo monto a debitar pero con el nombre patagonia cred. No es la primera vez! les agradecería una respuesta muchas gracias y buen dia

Tengo un crédito con ellos, el cual me debitan a través de <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> El día 4 me debitaron como corresponde, hoy 7 me figura el mismo monto a debitar pero con el nombre patagonia cred. No es la primera vez! les agradecería una respuesta muchas gracias y buen dia
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Anibal! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Anibal, como le informamos hace instantes el saldo sera acreditado a su favor para las proximas cuotas.
En las proximas 48hs habiles en cuanto el saldo a su favor sera informado por el banco le indicaremos el importe que tiene a favor
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Gracias por responder

Raúl A

Necesito que me saquen el descuento que me figura de patagonia cred ya pague el día 4 y me siguen queriendo descontar. No cuento con fondos para ese débito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Verificamos que cuenta con un saldo a su favor, por este motivo su próxima cuota sera por $****.11.
La cancelación de débitos pendientes deberá ser solicitada a su banco emisor.

Raúl A  Solución rechazada:

Aún me sigue apareciendo descuentos de patagonia cred. Dos veces al mes son los descuentos son el colmo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes,como le informamos anteriormente deberá solicitar la cancelación de débitos en su banco emisor.

Raúl A

Ustedes me debitan no se porque! Ustedes manejan el cobro!! Urgente necesito que me lo saquen!!!!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anibal K