Efectivo Ahora

Descontaron de más y me quedé sin nada

Hola, buen día. Yo debía dos cuotas, una del mes pasado (atrasada) y la de este mes. Todo sumaba con los intereses que cobra el Banco Patagonia $ 9998 pesos, esto era corroborado por mail de efectivo ahora.
y yo en mi cuenta tenía 15000 pesos.
por favor necesito el reintegro de lo que se me descontó de más.

Hola, buen día. Yo debía dos cuotas, una del mes pasado (atrasada) y la de este mes. Todo sumaba con los intereses que cobra el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> $ 9998 pesos, esto era corroborado por mail de efectivo ahora. y yo en mi cuenta tenía 15000 pesos. cuando voy al cajero y saco el resumen resulto que me descontaron 3 cuotas, dos de $ 4668 pesos y una de $ 4630 pesos. En total todo lo que tenía en mi cuenta. yo cuento con los 5000 faltantes. No lo puedo dejar pago como una cuota adelantada. por favor necesito el reintegro de lo que se me descontó de más. ellos me respondieron que no ven el descuento hasta dentro de 48hs y que tenia intereses acumulados. Eso lo entiendo pero ya estaba estipulado de que dentro de los 9998 pesos estaban los intereses de una de las cuotas atrasadas. no me pueden descontar 5000 pesos más. Además como lo hacen con el banco patagonia me descontaron casi 800 pesos más. no me dan una solución y yo necesito el dinero para pagar mis impuestos y vivir.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Diciembre a las 12:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias gustavo, gracias por contactarnos.
Recuerde que al importe en mora tambien se le suma la cuota del mes de Diciembre, por lo tanto el saldo total a abonar es de $***** (octubre, noviembre y diciembre + punitorios)
Los debitos que informa no cubren el total de su deuda.
Por lo tanto el reintegro no sera cursado.
Muchas gracias.
Saludos

07 de Diciembre a las 12:20 hs.
Gustavo A

Pero si el les de octubre está descontado. También tengo el comprobante de dicha cuota descontado.

07 de Diciembre a las 12:26 hs.
Gustavo A

Octubre se pago correctamente y diciembre como me van a cobrar intereses sobre una cuota que estaba al día.
Fíjense bien porque el mes que me atrase es de noviembre. OCTUBRE estaba bien descontado, no debía esa cuota. En el informe del Banco Macro está esa cuota descontada.

07 de Diciembre a las 12:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Disculpe las molestias ocasionadas y el importe informado anteriormente, recibimos el pago del mes de octubre, el saldo en mora es de $**** incluyendo el mes de diciembre.
El proximo 13/12 se acreditara en su cuenta el saldo restante excedido, entre las 15hs y 18hs
muchas gracias.
Saludos.

07 de Diciembre a las 12:38 hs.
Gustavo A  Solución rechazada:

Estoy esperando que sea el día 13 para que se me devuelva el dinero entre las 15 y 18hs como ellos dijieron.

12 de Diciembre a las 7:28 hs.

Saludos.

12 de Diciembre a las 11:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo A

18 de Diciembre a las 12:21 hs.