Efectivo Ahora

Delincuentes

Cancele ni deuda con ellos en noviembre del año pasado, y atraves de Adsus me descuentan 580 pesos. Tengo libre deuda son unos delicuentes. Exijo devolución de mi dinero

Cancele ni deuda con ellos en noviembre del año pasado, y atraves de <a href="/adsus">Adsus</a> me descuentan 580 pesos. Tengo libre deuda son unos delicuentes. Exijo devolución de mi dinero
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carmen! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Carmen M

Seguir mi gestión? Mi deuda está cancelada desde noviembre del año pasado. Dónde acá mismo me queje por libre deuda y ahora pasan una deuda de **** pesos a Adsus. Son unos delincuentes.

Carmen M

Exijo ya la devolución de mi dinero y obvio no me sigan descontando ya que pasaron deuda de más de **** pesos. Estafadores. Menos mal que en tu queja suma nos protegen de ******dores cómo uds.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, validamos que su crédito está cancelado y no se le ha realizado débito alguno luego de su cancelación. Le pedimos validar con su banco si tiene débitos que desconoce.
Saludos.

Carmen M

Me debitaron hoy atraves de Adsus ahí me informaron que uds pasaron una deuda. Háganse cargo. Es más teóricamente faltan debitar 2 veces más.

Carmen M

Háganse cargo y verfiquen antes de mandar a cobrar, me imagino que harán lo mismo con varios clientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardesEl día de hoy se envió lacancelación de los débitos automáticos al banco, esta gestión demora 72 horashábiles.Los débitos que informa no han ingresadoal sistema. Programaremos un reintegro para eldía 6/05 entre las 15 y las 18hrs. El cual será cursado solo si ingresandébitos que informa.Que tenga buen dia  Saludos

Carmen M

No solamente no me lo devuelven me siguen descontando. Hoy dos débitos de *** y *** pesos cada uno. Son unos delicuentes. Exijo la devolución y no el día 6 , sino a la brevedad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado el estado de cuenta. El día 6/5 se le reintegrará el saldo excedente que pueda tener.
Saludos.

Carmen M

Hacen lo mismo con varios clientes, plata que después prestan a otros. Estafadores. Quiero mi plata el sábado a las tardar depositada. No el 6 de mayo. Todo lo de ahora es excelente. Mi deuda está cancelada desde NOVIEMBRE del año pasado. Tengo libre deuda. Caraduras

Es excedente.

Carmen M  solución recibida:

Adsus informo mal. No es efectivo ahora que me debitaron.