Efectivo Ahora

Debitosde mas en mi cuenta caja de ahorros

asismismo me estuvieron enviando msajes. En los cuales se me amenazaba con enviarme al Veraz por la cuota impaga. Cosa que no es asi ya que estoy al día.
caso contrario haré la denuncia ante defensa al consumidor.

Buenas tardes, les adjunté copia de los débitos de más efectuados en mi cuenta de caja de ahorros mediante un mail privado a efectivo ahora. la cuota que debían descontar era de $ 5700 y debitaron un total de $ 14.820,83 entre los días 29 y 30 del cte. Mes. asismismo me estuvieron enviando msajes. En los cuales se me amenazaba con enviarme al <a href="/veraz">Veraz</a> por la cuota impaga. Cosa que no es asi ya que estoy al día. solicito la pronta devolución en mi cuenta de los débitos que no corresponden, que hicieron en forma intempestiva. caso contrario haré la denuncia ante defensa al consumidor.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

ADRIANA Y

EL TEMA NO ES QUE ME LLAMEN SINO QUE NECESITO QUE HAGAN LA GESTION O SEA LA DEVOLUCION EN MI CUENTA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana, cuando se le debito por ultima vez?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 6/2 después de las 17 hs se le reintegra a su cuenta el excedente de debito.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos

Espero que así sea

Se débito ***** y debía descontar ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 06/02 tendra el reintegro.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

01 de Febrero a las 13:52 hs.
ADRIANA Y  Solución rechazada:

Todavía no se efectuó el deposito

05 de Febrero a las 9:09 hs.

NO ME DEPSITARON EL IMPORTE DEBITADO DE MAS EN MI CAJA DE AHORROS

05 de Febrero a las 12:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana como le informamos anteriormente el reintegro esta pactado para el dia miercoles 06/02 entre las 15 y 18hs. Es decir mañana tendra el reintegro.
Saludos!

05 de Febrero a las 14:37 hs.
ADRIANA Y

hola buenas tardes el dia 4 de febrero volvieron a realizar debitos en mi cuenta por $ ****,68!!! hoy tienen que depositarme $**** en mi cuenta por el debito mal efectuado. solicito rugente me depositen lo debitado el dia 4 sin falta en el día de hoy junto con lo que hoy tienen que depositarme!!! estoy indignada!!!!!!!

06 de Febrero a las 13:05 hs.
ADRIANA Y

LA SOLUCION TIENE QUE ESTAR HOY NO PUEDE SER QUE HAGAN DEBITOS EN FORMA INDISCRIMINADA!!! ESTO ES UN ABUSO!!!!!

06 de Febrero a las 13:06 hs.
ADRIANA Y

LLAMA UNO A LOS TELEFONOS Y NO ATIENDEN!! ME ESTAN CARGANDO??

06 de Febrero a las 13:10 hs.

HASTA EL MOMENTO NO SE EFECTUO EL DEPOSITO EN MI CAJA DE AHORROS

06 de Febrero a las 13:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro como le informamos sera el dia de hoy luego de las 15hs y antes de las 18hs.
Saludos!

06 de Febrero a las 14:00 hs.

OK ESPERO QUE ASI SEA

06 de Febrero a las 14:03 hs.

Saludos!

06 de Febrero a las 14:24 hs.
ADRIANA Y

BUENAS TARDES, ME HICIERON LA DEVOLUCION DE LOS MPORTES PERO ME TERMINARON HACIENDO UN DEBITO DE $ ***,77!!!NO ENTIENDO QUE ES LO QUE HACEN!! POR FAVOR SOLICITO URGENTE ME REINTEGREN ESE IMPORTE A MI CUENTA COMO CORRESPONDE!!

06 de Febrero a las 16:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Adriana un asesor se comunicara con usted el dia de hoy.
Saludos!

08 de Febrero a las 12:11 hs.
ADRIANA Y

Solamente con que hagan la devolución es suficiente

08 de Febrero a las 15:15 hs.

Son $, ***,77 que tienen que depositar y no hagan descuentos que correspondan

08 de Febrero a las 15:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 6 se le reintegro todo el saldo a favor por *****,51.

Saludos!

08 de Febrero a las 15:22 hs.
ADRIANA Y

Pero me debitaron ese mismo día ese importe

08 de Febrero a las 17:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos diasa Adriana como le informo un asesor el dia jueves 14/02 luego de las 16hs tendra el reintegro del excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

09 de Febrero a las 10:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA M