Ffffg
Tenia un préstamo activo y me ofrecieron un nuevo préstamo de [números]$.
me descontaron lo que quedaba del prestamo anterior y me depositaron [números]$.
la condición era que a fin de junio me debitaban [números]$ y a fin de julio [números]$.
29/06 me debitan [números]$. [números]$ mas de lo pactado.
02/07 me debitan otra vez [números]$. Realizo el reclamo y me dicen que en 72hrs me realizaran la acreditación.
03/07 veo en debitos pendientes de mi home banking otra vez un debito por [números]$. Llamo al banco y realizo un stop debit. Vuelvo a reclamar. Diciendo que con estos dos debitos de mas me atrasaron los pagos que tenia de otros servicios y me.complicaron económicamente todo.
me llega un mail diciendo que no me pueden devolver el.dinero que me queda saldo a favor y a fin de julio me van a debitar [números]$... O sea me están estafando casi [números]$.
desde el sector de ventas dicen que ya pasaron el reclamo y desde el sector de cobranzas dicen que esta bien lo que hicieron...
ojala lo resuelvan pronto porque para mi son casi [números]$ que contaba y por un error ajeno me veo en esta situación. de lo contrario tendre que acudir a defensa del consumidor. La verdad que es impresentable como se manejan.
nunca tuve problemas con otras empresas como Vivus moni, Crediminuto o presto...
Tenia un préstamo activo y me ofrecieron un nuevo préstamo de [números]$.
me descontaron lo que quedaba del prestamo anterior y me depositaron [números]$.
la condición era que a fin de junio me debitaban [números]$ y a fin de julio [números]$.
29/06 me debitan [números]$. [números]$ mas de lo pactado.
02/07 me debitan otra vez [números]$. Realizo el reclamo y me dicen que en 72hrs me realizaran la acreditación.
03/07 veo en debitos pendientes de mi home banking otra vez un debito por [números]$. Llamo al banco y realizo un stop debit. Vuelvo a reclamar. Diciendo que con estos dos debitos de mas me atrasaron los pagos que tenia de otros servicios y me.complicaron económicamente todo.
me llega un mail diciendo que no me pueden devolver el.dinero que me queda saldo a favor y a fin de julio me van a debitar [números]$... O sea me están estafando casi [números]$.
desde el sector de ventas dicen que ya pasaron el reclamo y desde el sector de cobranzas dicen que esta bien lo que hicieron...
ojala lo resuelvan pronto porque para mi son casi [números]$ que contaba y por un error ajeno me veo en esta situación. de lo contrario tendre que acudir a defensa del consumidor. La verdad que es impresentable como se manejan.
nunca tuve problemas con otras empresas como Vivus moni, Crediminuto o presto...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Tambien tengo los movimientos de home banking
03 de Julio a las 20:50 hs.De mas esta decir que nunca atienden el teléfono. Y deje el mio en varios mails y nunca me llamaron
03 de Julio a las 20:51 hs.Buen dia Jonathan, no se preocupe que haremos una excepción y le reintegraremos lo debitado de mas el día viernes 6/7 antes de las 18 hs.
04 de Julio a las 10:07 hs.Disculpe los inconvenientes!
Estamos en contacto.
Saludos
Y cuanto va a ser el débito de fines de julio?
04 de Julio a las 10:09 hs.Si usted no cancela anticipadamente, se le debitara la cuota de agosto como corresponde.
04 de Julio a las 10:28 hs.Si va a cancelar, debe hacerlo usted por transferencia, pago facil o rapi pago.
Vuelva a comunicarse con la persona que le informo eso, para que le confirmen cuanto debe abonar y los medios de pago!
04 de Julio a las 10:56 hs.Se le va a reintegrar todo lo debitado de mas!
04 de Julio a las 11:00 hs.Quédese tranquilo.
Que tenga un buen dia Jonathan!
Estamos en contacto.
Gracias a esta página logre que me realicen un reintegro de lo debitado de más.
08 de Julio a las 7:14 hs.Solo resta ver a fin de mes si cumplen con el resto de lo pactado