Efectivo Ahora

Debitos sin control ni sentido

Los días 08/11/2017, 14/11/2017, 07/12/2017 y 11/12/17 esta empresa realizó los debitos de mi cuenta por un monto de $577,57 según lo explicado por ellos es que el sistema hace dichos descuentos automáticamente. Raro que un sistema este hecho para apoderarse de lo que es ajeno. Luego uno llama y no atienden o lo dejan esperando mucho tiempo para uno corte y no realice el reclamo y como tampoco contestan el medio que poseen por Whatsapp ni nada utilizo este medio para ver si me devuelven el dinero dentro de las 48 horas caso contrario deberé hacer denuncia donde corresponda. Espero respondan de manera satisfactoria

Los días 08/11/2017, 14/11/2017, 07/12/2017 y 11/12/17 esta empresa realizó los debitos de mi cuenta por un monto de $577,57 según lo explicado por ellos es que el sistema hace dichos descuentos automáticamente. Raro que un sistema este hecho para apoderarse de lo que es ajeno. Luego uno llama y no atienden o lo dejan esperando mucho tiempo para uno corte y no realice el reclamo y como tampoco contestan el medio que poseen por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni nada utilizo este medio para ver si me devuelven el dinero dentro de las 48 horas caso contrario deberé hacer denuncia donde corresponda. Espero respondan de manera satisfactoria
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Luis, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

15 de Diciembre a las 14:15 hs.
Luis A  solución recibida:

Muchas gracias me solucionaron el problema

15 de Diciembre a las 18:49 hs.