Debitos que no corresponden

La empresa patagonia cred s.a a traves de efectivo ahora me debita de la cuenta dinero demas.yo pedi un prestamo en 6 cuotas y me debitaban a nombre de banco de comercio, este mes termine de pagar la ultima cuota y me hicieron debitos a nombre de patagonia creditos.mande el reclamo por wasap y mande mail a info@efectivoahora.com con el detalle de los debitos pero no me dan respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dario! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 19/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

Dario C

Porque demoran tanto en reintegrar el dinero?

09 de Noviembre a las 1:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, la fecha mas próxima que disponemos es el 19/11, dado que trabajamos con plazos bancarios.

Dario C

Hoy 12/11 me siguen llegando adhesiones a debitos de patagonia creditos en el banco

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se envio al banco la cancelacion de los debitos pendientes.