Efectivo Ahora

Debitos que no corresponden

La empresa patagonia cred s.a a traves de efectivo ahora me debita de la cuenta dinero demas.yo pedi un prestamo en 6 cuotas y me debitaban a nombre de Banco De Comercio este mes termine de pagar la ultima cuota y me hicieron debitos a nombre de patagonia creditos.mande el reclamo por wasap y mande mail a [email protected] con el detalle de los debitos pero no me dan respuesta.

La empresa patagonia cred s.a a traves de efectivo ahora me debita de la cuenta dinero demas.yo pedi un prestamo en 6 cuotas y me debitaban a nombre de <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> este mes termine de pagar la ultima cuota y me hicieron debitos a nombre de patagonia creditos.mande el reclamo por wasap y mande mail a [email protected] con el detalle de los debitos pero no me dan respuesta.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dario! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 19/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, la fecha mas próxima que disponemos es el 19/11, dado que trabajamos con plazos bancarios.

Dario C

Hoy 12/11 me siguen llegando adhesiones a debitos de patagonia creditos en el banco

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se envio al banco la cancelacion de los debitos pendientes.

Dario C  Solución rechazada:

Todavia no me han reintegrado mi dinero.supuestamente hoy 19 era la fecha que me dijeron

Hoy es 19.necesito me reintegren mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

BUenos dias entre las 15hs y 18hs recibira la acreditacion.

Dario C

El 19 me acreditaron lo que me debitaron de mas, en el dia de hoy 20 me hicieron 2 debitos por mas de ****. Esto es una joda o que? Voy a tener que esperar mas tiempo para recuperar mi dinero? La verdad que esto ya cansa. Abra que tomar medidas legales

Dario C

Necesito que me reintegren mi dinero lo antes posible ya que tengo que pagar una tarjeta de credito y no me sirve sus tiempos bancarios

Necesito una respuesta

Buenas tardes Dario!
Por la fecha en la que nos encontramos el saldo debitado quedaría como parte de pago de su cuota de diciembre y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.

Dario C

O sea que ahora ustedes manejan mi dinero?..el prestamo lo pago los primeros dias de diciembre..
Necesito ese dinero ahora, o quiero que me debiten la diferencia, en diciembre me van a hacer lomismo, necesito que me devuelvan MI DINERO

Dario C

Y no me dan un explicacion de porque me hacen esos debitos

Dario C

Quedaria como parte de pago, pero no correspo de que me hagan esos debitos sin mi consentimiento, yo necesitaba ese dinero. Ahora que hago? Y seguramente van a seguir haciendo esto, todos los meses.

Dario C

Y que explicacion me dan de porque me debitan ese dinero que no corresponde

Dario C

Quiero que me reintegren mi dinero ahora. Al final hacen lo que quieren con mi plata. Esto no puede quedar asi, mañana voy a reclamar al banco para que me devuelvan mi dinero

Devuelvan mi dinero

Necesito mi dinero

Buenas tardes Dario!
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tenga buenas tardes!

Dario C  Solución rechazada:

Estuvieron 10 dias para devolverme el dinero y el dia despues me realizaron otros debitos que no correspondian y me contestaron que ese dinero me lo van a descontar de la cuota del prestamo en diciembre.pero a esa plata la necesitaba para pagar otra cosa. En conclusión manipularon mi dinero, porque esos debitos no correspondian

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, los mismos seran acreditados para su primer cuota del nuevo credito.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario C

07 de Diciembre a las 13:10 hs.