Efectivo Ahora

Débitos que no corresponden

El 1/12/ 2020 efectivo ahora me descuenta de mi caja de ahorro la última cuota del préstamo,y el día 16/12 me vuelve a descontar el importe de $330,05 y 612,95 ,mando mail,llamo por telefono y nadie atiende,hago la queja por tu queja suma y tampoco tuve solución, este mes el 4/1/2021 me descuentan de mi caja de ahorro la suma de $5000 ,llamo a mi banco para saber quien realiza los débitos y me dice que Banco De Comercio por lo que llamó para ver quien son y me dicen que esos débitos son para efectivo ahora,que ellos van a mandar mi reclamo ,para que gente de efectivo ahora se comunique conmigo de inmediato para solucionar ,y sigo esperando,quiero llamar por teléfono a efectivo ahora y me cortan.
a la espera de una solución urgente

El 1/12/ 2020 efectivo ahora me descuenta de mi caja de ahorro la última cuota del préstamo,y el día 16/12 me vuelve a descontar el importe de $330,05 y 612,95 ,mando mail,llamo por telefono y nadie atiende,hago la queja por tu queja suma y tampoco tuve solución, este mes el 4/1/2021 me descuentan de mi caja de ahorro la suma de $5000 ,llamo a mi banco para saber quien realiza los débitos y me dice que <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> por lo que llamó para ver quien son y me dicen que esos débitos son para efectivo ahora,que ellos van a mandar mi reclamo ,para que gente de efectivo ahora se comunique conmigo de inmediato para solucionar ,y sigo esperando,quiero llamar por teléfono a efectivo ahora y me cortan. a la espera de una solución urgente
Valeria S  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta por parte de nadie

No

01 de Febrero a las 17:47 hs.Responder