Efectivo Ahora

Débitos que no corresponden

Efectivo ahora relizó 2 débitos de mi cuenta bajo el nombre de Banco De Comercio por un importe total de $1556 y estos débitos no corresponden ya que la cuota de este mes ya me la cobraron. Por lo tanto no corresponde ningun otro débito. Exijo me reintegren el dinero. Todos los meses me pasa lo mismo. Esto no es serio.

Efectivo ahora relizó 2 débitos de mi cuenta bajo el nombre de <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> por un importe total de $1556 y estos débitos no corresponden ya que la cuota de este mes ya me la cobraron. Por lo tanto no corresponde ningun otro débito. Exijo me reintegren el dinero. Todos los meses me pasa lo mismo. Esto no es serio.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Bárbara! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

21 de Febrero a las 12:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, el saldo excedente quedaría como parte de pago de su cuota de marzo y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.
Saludos!

21 de Febrero a las 13:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BÁRBARA L

21 de Febrero a las 14:45 hs.
Bárbara E  solución recibida:

Se resolvió

21 de Febrero a las 15:51 hs.