Efectivo Ahora

Debitos madivo

Mi nombre es dioli natalia dni 25511351 saque en el mes de junio un préstamo de 37mil en de 9 0 8 cuotas de 10.087 y me están debutando un montón desde Banco De Comercio y patagonia en fl mes 6 me debitaron 14.605 en el mes 7 14.599 en el mes 8 18.000 y pico y en el mes 0 17mil y pico y todavía hay debitos pendientes . Es una estafa como se abusdn ya me van debutando mad de 65mil. Quiero anular el débito y pagar por otro medio en caso contrario voy a ir a defensa del consumidor

Mi nombre es dioli natalia dni 25511351 saque en el mes de junio un préstamo de 37mil en de 9 0 8 cuotas de 10.087 y me están debutando un montón desde <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> y patagonia en fl mes 6 me debitaron 14.605 en el mes 7 14.599 en el mes 8 18.000 y pico y en el mes 0 17mil y pico y todavía hay debitos pendientes . Es una estafa como se abusdn ya me van debutando mad de 65mil. Quiero anular el débito y pagar por otro medio en caso contrario voy a ir a defensa del consumidor
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Natalia, le informo que usted a la fecha tiene 30 días demora, con los débitos realizados usted aun debe ****,87 para cancelar.
Saludos..

Natalia D

Realmente no entiendo sus debitos ya no quiero más en mi cuenta quiero abonar por otro medio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes natalia, como le informe telefónicamente verificare su estado de cuenta, a su mail le estaré enviando el detalle de los débitos para que los pueda comparar con sus movimientos bancarios.
Que tenga buenas tardes
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia