Efectivo Ahora

Débitos indebidos

Hola buenas tardes,me llamo julio facundo nahuel,dni 35395421, yo saque un préstamo en 3 cuotas,la primera se débito bien la segunda y tercera no pude pagarla y me empezaron a debitar en pequeños debitos, ellos el 1 de julio me mandaron que tenía una deuda 11400 pesos,este mes con pequeños débitos me debutaron como 22000 y siguen intentando debutar más,no los puedo frenar ni tampoco atienden telefono ni responden mail,me descuenta a nombre de efectivo ahora y patagonia cred, eso estaba en el contrato ,pero también intenta con Banco De Comercio todavía siguen intentando debitar, ya no cuento con fondos, son debitos iguales en monto

Hola buenas tardes,me llamo julio facundo nahuel,dni 35395421, yo saque un préstamo en 3 cuotas,la primera se débito bien la segunda y tercera no pude pagarla y me empezaron a debitar en pequeños debitos, ellos el 1 de julio me mandaron que tenía una deuda 11400 pesos,este mes con pequeños débitos me debutaron como 22000 y siguen intentando debutar más,no los puedo frenar ni tampoco atienden telefono ni responden mail,me descuenta a nombre de efectivo ahora y patagonia cred, eso estaba en el contrato ,pero también intenta con <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> todavía siguen intentando debitar, ya no cuento con fondos, son debitos iguales en monto
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Julio G

Perfecto,espero el llamado ,pero sino por aca,espero el contacto ,gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, no obtuvimos respuesta vía telefónica por lo que le indicamos por mail. A la fecha su crédito se encuentra cancelado y tiene planificada una devolución por el saldo excedente para el día 19/7.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Julio G  solución recibida:

Se comunicaron rápidamente y dieron fecha de reembolso, muy buen todo! Esperemos que cumplan lo pactado