Debitos incorrectos

Tengo varios débitos en mi cuenta de caja de ahorro por un importe que supera los $ 4.700.- los débitos están a nombre de patagonia cred s.a.. he enviado mails, mensajes por whatsapp a la empresa efectivo ahora reclamando el reintegro del dinero ya que no tengo deuda con ellos, ni solicite nuevo préstamo y no tengo respuesta.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Laura como le informamos hace instantes, derivamos su caso al área correspondiente para validar la cancelación del crédito.
En cuanto tengamos una respuesta, volveremos a comunicarnos con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

LAURA G  Solución rechazada:

Tenia un pago sin computar desde el mes de Octubre del **** (según lo que me comunicaron telefónicamente el día 11/07)... pasaron 9 meses y no se dieron cuenta??? Ahora tengo que seguir esperando a ver si, según ellos, corresponde el reintegro o no, mientras retienen y disponen de mi dinero. Sigo esperando que se comuniquen conmigo para confirmar la devolución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Estamos validando el pago que informo.
En cuanto tengamos una respuesta, volveremos a comunicarnos con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

LAURA G

Ya pasaron las 72 hs hábiles. .. sigo sin recibir el reintegro y sin respuestas.