Efectivo Ahora

Debitos incorrectos

he enviado mails, mensajes por Whatsapp a la empresa efectivo ahora reclamando el reintegro del dinero ya que no tengo deuda con ellos, ni solicite nuevo préstamo y no tengo respuesta.

Tengo varios débitos en mi cuenta de caja de ahorro por un importe que supera los $ 4.700.- los débitos están a nombre de patagonia cred s.a.. he enviado mails, mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a la empresa efectivo ahora reclamando el reintegro del dinero ya que no tengo deuda con ellos, ni solicite nuevo préstamo y no tengo respuesta.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Laura como le informamos hace instantes, derivamos su caso al área correspondiente para validar la cancelación del crédito.
En cuanto tengamos una respuesta, volveremos a comunicarnos con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

LAURA G  Solución rechazada:

Tenia un pago sin computar desde el mes de Octubre del **** (según lo que me comunicaron telefónicamente el día 11/07)... pasaron 9 meses y no se dieron cuenta??? Ahora tengo que seguir esperando a ver si, según ellos, corresponde el reintegro o no, mientras retienen y disponen de mi dinero. Sigo esperando que se comuniquen conmigo para confirmar la devolución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Estamos validando el pago que informo.
En cuanto tengamos una respuesta, volveremos a comunicarnos con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

LAURA G

Ya pasaron las 72 hs hábiles. .. sigo sin recibir el reintegro y sin respuestas.

LAURA G

Sigo sin tener respuestas. No contestan mensajes, ni llamadas ni mails. Ya pasaron 18 días desde que realizaron los debitos en mi cuanta y yo no solicité prestamo ni tengo deuda con la empresa. El último préstamo que solicité lo cancele en Octubre de ****.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estamos esperando respuesta del área correspondiente. Inmediatamente nos respondan nos comunicaremos nuevamente.

LAURA G

Sigo sin tener novedades del reintegro... cuanto tiempo mas tengo que esperar??????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, aún estamos esperando respuesta del área correspondiente. Nos comunicaremos de forma inmediata cuando nos respondan.

LAURA G

Tendrían la amabilodad de comunicarse e insistir con el "area correspondiente"??? A mi no me atienden los telefonos ni contestan los mensajes. Hacen mas de 20 días que me hicieron los debitos... parece una tomada de pelo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, inmediatamente nos respondan nos comunicaremos con usted.

LAURA G  Solución rechazada:

Hola... desde have 26 dias que reclame el reintegro de los debitos que realizaron en mo cuenta y aún no me dan respuesta. Lo único que me dicen es que se van a comunicar conmigo cuando cuando el área correspondiente les dé una respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Laura entendemos la molestia, por favor espere a que nos comuniquemos con usted.
Estamos validando el estado de su cuenta.
Buenas tardes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Laura, estamos esperando la respuesta del area encargada. Nos comunicaremos con usted cuando tengamos respuesta. Disculpe la molestia.

LAURA G

Hola... esto parece una tomada de pelo... pasaron mas de 30 dias desde que se tomaron la atribución de debitar de mi cuenta dinero que es mio. Desde el momento que hice el reclamo (5 de julio) me dijeron que pasadas las 72 hs habiles iban a ver los debitos reflejados y darme una respuesta. El plazo está mas que cumplido. Díganme que área es responsable de resolver esta situación... no quiero disculpas por la demora, quiero que me reintegren mi dinero.

Buenos dias,
Seguimos aguardando respuesta. Una vez que tengamos novedades nos contactamos. Disculpe la demora.

LAURA G

Podrian decirme quien tiene que darles una respuesta?... cual es el incoveniente que tienen para resolver esta situación... sino pueden resolverlo agradecería que me lo informen. Ya esperé lo suficiente y no me alcanza con que se disculpen por la demora. Tendré que buscar mas asesoramiento?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Entiendo lo que nos plantea, el incoveniente es corroborar todos los debitos y pagos para realizar su estado de cuenta.

LAURA G

Pero cuanto tiempo más necesitan para corroborar?... ya tuvieron suficiente tiempo... mientras yo sigo necesitando mi dinero. No tengo ninguna obligación con la empresa, el último prestamo que solicite en el **** lo cancelé en el mea de octubre y me enviaron el libre deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informe estamos corroborando todos los débitos y pagos para realizar su estado de cuenta.
Una vez que tengamos novedades nos contactamos. Disculpe la demora.
Saludos..

LAURA G

Hola... necesito que se comuniquen conmigo. Sifuen pasando los dias y no me dan una solucion. No puede ser que en 37 dias no hayan podido corrobar el estado de la cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el dia martes 13/08, tiene programado un reintegro por el importe excdente debitado.
Muchas gracias, que tenga buen dia!

LAURA G

Hola... gracias por la informacion. El 13/08 ya lo voy a tener acreditado? Podrian decirme el importe?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola buenas tardes laura.
Para el dia 13/08 tendrá el reintegro. Que tenga buen dia
Saludos

LAURA G  Solución rechazada:

Hola... el dia jueves 8/08 me dijeron que tenían un reintegro programado para hoy, no me informaron el importe y tampoco realizaron el reintegro... sigo esperando

LAURA G

hola... acabo de recibir un mail imformando la transferencia, en la misma no aclara que es por devolucion o reintegro, agradeceria que reenvien el mail haciendo la aclaración de que la transferencia es por devolución y/o reintegro por debitos realizados en mo cuenta. No quisiera que en un futuro se confundan y tomen la transferencia como un préstamo otorgado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Laura, ya lo conversado telefónicamente, le recuerdo que su libre deuda sera enviado en 72 horas hábiles.
Saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA G

LAURA G  solución recibida:

La empresa reintegro el dinero debitado erróneamente de mi cuenta después de 34 dias...