Efectivo Ahora

Debitos incorrectos

el 15/05 me debitaron $870.30 que no correspondía. Trate de comunicarme por teléfono, imposible, mande mail, mande Whatsapp a sus miles de números.

Realicé transferencia bancaria (6/05), porque el mes pasado hubo problemas con el débito, y lo informe por teléfono. el 15/05 me debitaron $870.30 que no correspondía. Trate de comunicarme por teléfono, imposible, mande mail, mande <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a sus miles de números. recién cuando el señor alejandro zuleta me mano mail reclamándome el pago le informe todo por mail (20/05) al día de hoy no tengo respuesta, se borro. Y encima hoy (28/05) me debitaron la 3 cuota cuando estaba estipulado que se debitaba a principio de cada mes (del 1 al 5).
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Eva! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia, la estamos llamando y no responde le detallamos su estado de cuenta por mail. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informe de manera telefónica el reintegro esta pactado para el 4/6 después de las 15hs, una vez reciba el reintegro el mismo día disponra del libre de deuda por mail. Saludos

Eva P  Solución rechazada:

No me enviaron el libre deuda

Eva P  Solución rechazada:

Señores, encima que no me mandan el libre deuda me siguen debitando plata que no corresponde. En el día de hoy me debitaron $***,52. DEVUELVAN LA PLATA, CANCELEN LOS DÉBITOS Y MANDEN EL LIBRE DEUDA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Eva en el transcurso del dia nos comunicaremos podria informar otro numero de contacto?
Muchas gracias.

Eva P

Estimado, ustedes tienen mi n de cel. Contactarme por mail para enviar nuevamente mi N.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Eva, nos encontramos verificando el estado de su cuenta para verificar la cancelacion del mismo, en cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto a la brevedad.

Eva P

Estimados, la semana del 27 me llamaron y me informaron que el 4/6 me iba a llegar el mail con el libre deuda, me llamaron dos personas distintas confirmándome esto.
Por favor mandar ya el libre deuda, me están generando problemas.

Eva P  Solución rechazada:

No recibí el libre deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Eva, como le indicamos anteriormente, nos encontramos verificando el estado de su cuenta para verificar la cancelación del mismo, en cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto a la brevedad.

Eva P

Estimados, entonces cuando llamen por teléfono no prometan que uno va a recibir el libre deuda una semana después de recibir dicho llamado. Cuánto les puede llevar verificar una cuenta a la que le devolvieron la plata que debitaron mal. Si la devolvieron es porque chequearon la cuenta. La semana entrante es corta, espero estar recibiendo MI LIBRE DEUDA la semana que viene, los que están en falta son ustedes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Eva, disculpe la demora.
En el dia de hoy enviaremos el libre deuda a su casilla de mail y despues de las 15hs recibira el reintegro del saldo excedente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva P