Efectivo Ahora

Débito sin motivo

Esos de efectivo ahora me tienen re podrido dejan un 0800 que suena 2 horas y nadie atiende x Whatsapp están en línea y te mandan cualquier pelotudes. Yo terminé el crédito no les debo nada y me siguen debitando de mí cuenta. Les voy a hacer una denuncia penal por estafa

Esos de efectivo ahora me tienen re podrido dejan un 0800 que suena 2 horas y nadie atiende x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> están en línea y te mandan cualquier pelotudes. Yo terminé el crédito no les debo nada y me siguen debitando de mí cuenta. Les voy a hacer una denuncia penal por estafa
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Pablo como le informamos hace instantes al día de la fecha tiene un saldo pendiente con nuestra entidad, por lo tanto derivaremos su consulta al area de cobranzas.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Pablo H

Yo voy a verificar eso hasta se contacten conmigo nuevamente

Muchas gracias.

Pablo H

Me llamaron quedaron en volver a llamar y nunk más llamaron y me están debitando. Supuestamente me devolvieron más de la cuenta. Yo debía 2 cuotas y ahora como se mandaron la*****da y x el tiempo transcurrido género intereses y debo 3 cuotas??? Yo voy a pagar 2 cuotas si género intereses fue x la incompetencia del personal no mía tienen mí mail mí teléfono y nunk llamo nadie para avisar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Pablo en el dia de hoy solicitamos que se ponga en contacto un asesor.
Muchas gracias.
Saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Nos informaron que no atiende el telefono, su cuenta presenta una mora de *** dias de atrasos, los llamados fueron reinterados.
Usted es el responsable de su deuda al igual que de hacer los pagos en tiempo y forma.

Pablo H

Los que descontaron de más fueron ustedes no yo y si tienen gente incompetente que no atiende lo q hace no es problema mío yo debía 2 cuotas de ****,78 y es lo q voy a dejar q debiten los intereses q decís háganse cargo ustedes yo no tengo q pagar de más gracias

Pablo H

Y *** días de q hablas??? Si todos los meses me están descontando.hacen*****da y después amenazan con gestiones legales y noc q hagan lo q quieran yo voy a cambiar de cuenta bancaria y cobrenle a Perón

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, se le ha indicado su estado de cuenta en reinteradas ocasiones. A la fecha presenta una mora mayor a *** días que está cercana a ser enviada a un estudio jurídico.
Remitimos su caso al área de cobranzas que que le brinden los medios de pago alternativos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo H