Efectivo Ahora

Debito por prestamo no solicitado

Antonio julio dni 12.019.512 me estan debitando de la cuenta bancaria de jubilacion del Banco Supervielle un prestamo que nunca solicite. Le pido me informe sobre el supuesto credito y me acrediten la solicitud del mismo. De lo contrario procedan a la baja urgente.

Antonio julio dni 12.019.512 me estan debitando de la cuenta bancaria de jubilacion del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> un prestamo que nunca solicite. Le pido me informe sobre el supuesto credito y me acrediten la solicitud del mismo. De lo contrario procedan a la baja urgente.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día, gracias por contactarse. Intentamos comunicarnos al numero que dejo en la pagina y no recibimos respuesta. Verificamos que usted solicito un crédito con nosotros el 27/07/****. El mismo fue acreditado en su cuenta con éxito, antes de esto recibió el contrato en el mail, el que Usted respondió estar de acuerdo con los términos y condiciones. También tenemos la llamada por donde se registra el acuerdo y aceptación del mismo. Al día de la fecha debe $**** para poder cancelar. Le detallamos todo por mail también. Saludos

ANTONIO J

Me encuentro en mi casa en estos momentos. No he recibido llamada. Dejo constancia que soy jubilado y no utilizo ni tengo cuenta de mail, Este reclamo me lo esta haciendo alguien que me ayuda. No me informan de que manera habria solicitado el prestamo y como se han hecho de mis datos bancarios
No me han enviado comprobante alguno que acredite la solicitud de prestamo, ni el monto prestado, ni a devolver ni las cuotas. Agradeceria alguna documentacion que avale este prestamo que nunca solicite

Lo estamos llamando.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Bien, intentamos establecer una conversación de manera telefónica con Usted para despejarle sus dudas, dando respuesta que esta todo resuelto nos corto la conversación. Quedamos atentos a su consulta. Saludos

ANTONIO J  Solución rechazada:

Insisten en una supuesta contratacion telefonica que nunca existio. Son unos estafadores.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Antonio, a este telefono que dejo registrado nos volvimos a comunicar el dia de hoy y no logramos contacto con usted.
Necesitamos la comunicacion efectiva para poder continuar con el reclamo y ayudarlo a solucionarlo lo antes posible, si es muy amable indiquenos un horario para contactarlo
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANTONIO J