Efectivo Ahora

Debito incorrecto de cuota

Termine de pagar las cuotas de el prestamo y siguen haciendo el debito de la misma. Ya no se que hacer porque no consigo que me den una respuesta. Envié mail, llame , mensajes de Whatsapp y nada. Es una vergüenza .

Termine de pagar las cuotas de el prestamo y siguen haciendo el debito de la misma. Ya no se que hacer porque no consigo que me den una respuesta. Envié mail, llame , mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nada. Es una vergüenza .
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ludmila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Marzo a las 8:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

01 de Marzo a las 14:50 hs.
Ludmila G

Háganme el gran favor de no inventar, no recibi ningún llamado inclusive YO fui quien llamo a **** y me tuvieron 30 minutos esperando. Se supone que es "ATENCION AL CLIENTE " PERO NUNCA ATIENDEN. Ya que me envían mail , también podrían comunicarme una solución por mail. Hoy me contacte con el SEÑOR FEDERICO DOMINGUEZ , el cual en vez de brindar una respuesta NO contesta los mensajes de WhatsApp aunque esta en LINEA. MUY AMABLE COMO SIEMPRE. Espero una respuesta coherente. Gracias.

01 de Marzo a las 15:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ludmila estamos intentando comunicarnos nuevamente. Digame a que numero la podemos contactar.
Saludos!

02 de Marzo a las 10:24 hs.
Ludmila G

Buenas tardes, comuníquese con el mismo número al que me envían mensajes diciendo que tengo deuda. Ya tienen mis datos. Muchas gracias. Espero su llamado para una pronta solución.

02 de Marzo a las 16:25 hs.
Ludmila G  Solución rechazada:

Todavía no enviaron una solución al contrario dan vueltas y vueltas. Se resuelve cuando hagan el reintegro del dinero que me sacaron. Es algo tan facil como eso , nada mas . Sin embargo mienten y dicen que "tratan" de comunicarse conmigo lo cual NO ES CIERTO.

06 de Marzo a las 8:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ludmila como le informo nuestro asesor el dia lunes 11/03 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

06 de Marzo a las 13:28 hs.

Asi sera, saludos!

06 de Marzo a las 15:01 hs.
Ludmila G

Son unos ******dores ahora dicen que no me van a devolver el dinero que me ROBARON ESTOS SINVERGUENZAS. ENVIE TODOS LOS COMPROBANTES Y ASI Y TODO TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE NO ME DEBEN NADA. LADRONES. ESPERO LA RESPUESTA CORRESPONDIENTE. Ya no tengo calificativos para llamarlos, son de lo peor. No entiendo como siguen ******ndo gente y se aprovechan de la necesidad de los demás. Se supone que uno pide una "ayuda" porque le falta el dinero NO PORQUE LE SOBRA.

12 de Marzo a las 13:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ludmila no tenemos ningun excedente de dinero por eso no tuvo ningun reintegro. Envie los movimientos por favor a su asesor.
Saludos!

12 de Marzo a las 14:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le estaremos respondiendo en el transcurso del dia.
Saludos!

12 de Marzo a las 14:53 hs.
Ludmila G

Encima que no me responden ni devuelven lo que no es de ustedes, vuelven a mandarme mail diciendo que no pudieron debitar la cuota. SON DE LO PEOR. DE CUARTA ES POCO.

13 de Marzo a las 16:05 hs.

Otro día sin respuesta.

14 de Marzo a las 11:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ludmiila le enviamos detalle de debitos a su correo electronico. No tiene ningun excedente.
Saludos!

14 de Marzo a las 14:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ludmila los calculos son correctos se le envio todo detallado mes por mes y son los mismos debitos que envio.
Le enviaremos su libre deuda en un instante a su correo electronico.
Saludos.

15 de Marzo a las 12:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ludmila G

21 de Marzo a las 14:09 hs.