Efectivo Ahora

Débito de más. ladrones. no saquen acá crédito

No quiero se me descuente de más. Di ok por 2917 esa es mi cunta. me descontaron a hoy digor porque te hacen desastre en cuenta bancaria, 107,14 de más. y además ya nos sentimos serio doscientas de distintas ctas y demás ejemplo patogonia créd con tres números distintos y luego ss solutíos q es lo este . Jajajaja te mandan mail es de platafoma . Basta 2917 por tres ctas niiiiii ii más ni menos nos .ladrones sucios dan pena. ojalá la gente vea y lea lo que hacen y como roban . Por cambien de nombre la verdad nunca más a mi nunca más estaba de art por eso para no salir que tarada . Ahora lío de abogados ir venir un caos mi vida , por 5000 p . Nunca pensé roben así. Nunca . Bueno se me descontó 107,14 p de más. los quiero . Cta de 38,71 / 1312,65/588,40/1020,95. Y anterior 60, 42 mes pasado. Arrancamos bien ..... No ? y no es creíble ya tanto débito miden hasta donde da cta y así se manejan y roban tengo otro crédito y me debita en forma manda factura y nada toca de más Afluenta la verdad solución inmediata.

No quiero se me descuente de más. Di ok por 2917 esa es mi cunta. me descontaron a hoy digor porque te hacen desastre en cuenta bancaria, 107,14 de más. y además ya nos sentimos serio doscientas de distintas ctas y demás ejemplo patogonia créd con tres números distintos y luego ss solutíos q es lo este . Jajajaja te mandan mail es de platafoma . Basta 2917 por tres ctas niiiiii ii más ni menos nos .ladrones sucios dan pena. ojalá la gente vea y lea lo que hacen y como roban . Por cambien de nombre la verdad nunca más a mi nunca más estaba de art por eso para no salir que tarada . Ahora lío de abogados ir venir un caos mi vida , por 5000 p . Nunca pensé roben así. Nunca . Bueno se me descontó 107,14 p de más. los quiero . Cta de 38,71 / 1312,65/588,40/1020,95. Y anterior 60, 42 mes pasado. Arrancamos bien ..... No ? y no es creíble ya tanto débito miden hasta donde da cta y así se manejan y roban tengo otro crédito y me debita en forma manda factura y nada toca de más <a href="/afluenta">Afluenta</a> la verdad solución inmediata.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Mariana como le informamos hace instantes los debitos enviados a su cuenta corresponden al importe de su cuota y gastos administrativos por uso de la plataforma como ya se le informo en el contrato.
Muchas gracias.
Saludos.

Mariana D  solución recibida:

Mi experiencia con efectivo ahora es tensión pura . Pero bueno algo responden. Aunque nunca y dejan cosas muy claras. No confío sin lugar a dudas en ellos .