Efectivo Ahora

Debito de más en cuota mensual de préstamo

Hola , buenos días , yo en el mes de febrero solicite un préstamo el cual me sería debutado durante 9 meses 1800 pesos , en el mes de abril me fue debitado de mí cuenta bancaria $8500 pesos , en distintos horarios , el débito lo realizó Banco Patagonia credito , hago este reclamo para solicitar una solución de su parte , que me sea reintegrado el monto debitado de más , agradecería que se pusieran en contacto conmigo y poder llegar a algún acuerdo , desde ya muchas gracias , atte: pérez jonathan nahuel .

Hola , buenos días , yo en el mes de febrero solicite un préstamo el cual me sería debutado durante 9 meses 1800 pesos , en el mes de abril me fue debitado de mí cuenta bancaria $8500 pesos , en distintos horarios , el débito lo realizó <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> credito , hago este reclamo para solicitar una solución de su parte , que me sea reintegrado el monto debitado de más , agradecería que se pusieran en contacto conmigo y poder llegar a algún acuerdo , desde ya muchas gracias , atte: pérez jonathan nahuel .
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jonathan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, no nos pudimos comunicar vía telefónica, le enviamos un mail. Igualmente, tiene planificada una devolución por el saldo que exceda a su cuota para el día 14/6.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan N