Efectivo Ahora

Débito de mas

envío Whatsapp con los movimiento de cuenta y me responden que no saben que decirme,envíe dos email y nadie respondió....es un chiste esto??necesito una respuesta urgente!!!

El 18 de mayo me acreditaron un préstamo de $ 10000,el día 27 del mismo mes me hicieron un débito de 3200 pesos,hoy 1/6 nuevamente me debutaron y 2000 pesos....en menos de un mes del préstamo me han debutado más de$ 5000 cuando habianos acordado de una cuota de 2800.. envío <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con los movimiento de cuenta y me responden que no saben que decirme,envíe dos email y nadie respondió....es un chiste esto??necesito una respuesta urgente!!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola cintia, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Cintia G

El número ****-**** no existe...me canso de llamar y nada!Y recién me acaban de denotar **** pesos más....en menos de un mes me robaron 7mil pesos...voy a iniciar acciones legales porque no me dieron una solucion

Cintia G  Solución rechazada:

Me siguen debitando plata de mas y no le atienden a ninguno de los reclamos,ni por llamadas,email

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cintia, la estoy llamando al ***-******* pero no me puedo comunicar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tal como hablamos el día 6/6, le recordamos que usted tiene un saldo a favor y un descuento por este inconveniente!
No se preocupe que ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
Que tenga un buen día!

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia G

Cintia G

Problema resuelto!espero que se cumpla con el arreglo!saludos