Efectivo Ahora

Debito anticipados

Buenas tardes me mandaron 15 débitos directos un día antes de que de los cuales el banco los rechazó por no haber fondos de los cuales cuando me depositaron el banco me los descontó en total de 1000 $, yo no quiero pensar que la empresa actúa de mala fe, por otro lado nunca me debitaron en tiempo y forma , los 1000$ que perdí no lo que quedaron ustedes ni yo o sea que fue un día de trabajo perdido para mi. No quiero que me debiten más nada , quiero ir a un Rapipago y pagar lo que debo y punto sino voy a ir a defensa del consumidor. Porque esos 1000$ que perdí fue tirarlos a la basura , espero una solución pronto.

Buenas tardes me mandaron 15 débitos directos un día antes de que de los cuales el banco los rechazó por no haber fondos de los cuales cuando me depositaron el banco me los descontó en total de 1000 $, yo no quiero pensar que la empresa actúa de mala fe, por otro lado nunca me debitaron en tiempo y forma , los 1000$ que perdí no lo que quedaron ustedes ni yo o sea que fue un día de trabajo perdido para mi. No quiero que me debiten más nada , quiero ir a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y pagar lo que debo y punto sino voy a ir a defensa del consumidor. Porque esos 1000$ que perdí fue tirarlos a la basura , espero una solución pronto.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Marzo a las 16:35 hs.

Buen dia Luis.
La información solicitada fue enviada a su correo electrónico
Saludos

05 de Marzo a las 16:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis M

07 de Marzo a las 10:53 hs.