Efectivo Ahora

Debitaron de más en mi cuenta

En efectivo ahora,siguen debitando de mi cuenta de ahorro continuamente con el nombre de sus solutions uno,y antes como patagonia crédito y Banco De Comercio ya me estafaron bastante tiempo y encima no tienen en cuenta los pagos realizados y los intereses son usuarios,no puedo dejar saldo en mi caja de ahorro,y no atienden reclamos

En efectivo ahora,siguen debitando de mi cuenta de ahorro continuamente con el nombre de sus solutions uno,y antes como patagonia crédito y <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> ya me estafaron bastante tiempo y encima no tienen en cuenta los pagos realizados y los intereses son usuarios,no puedo dejar saldo en mi caja de ahorro,y no atienden reclamos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Griselda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Marzo a las 10:25 hs.

Buenas tardes
Le informamos que al dia de hoy deuda ***** pesos para estar al dia con su crédito, este importe incluye la cuota del mes de Abril
El ultimo debito que ingreso al sistema es del dia 13/03
Saludos

27 de Marzo a las 17:00 hs.
ROBERTO A  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO NOTICIAS NI RESPUESTA Y CUANDO LLAMO NO ATIENDEN

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicado su estado de cuenta.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Griselda C

ROBERTO A  Solución rechazada:

No tuve noticias y llamo y no atienden teléfono

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicado su estado de cuenta.
Saludos.