Efectivo Ahora

Debitan mas de lo que corresponden por el pago de las ctas

envio mails saber cuando van a regularizar la situación y nunca responden, no atienden el telefono, no responden por Whatsapp .
todos los meses es la misma situacion con estos estafadores.

Nuevamente me contacto ya que tengo 7 debitos en mi cuenta generado por esta empresa de cuarta envio mails saber cuando van a regularizar la situación y nunca responden, no atienden el telefono, no responden por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> . todos los meses es la misma situacion con estos estafadores.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Paula Z

Y no obstante el reclamo anterior, sigo controlando mi cuenta y tengo mas debitos realizados por Uds bajo otro nombre (BANCO DE COMERCIO) por un importe de ars****.35
Mas los hechos como PATAGONIA CRED por ars****.22
Si hoy mismo no me reintegran los ars****.22 que debitaron de mas mañana reciben carta documento de mi abogado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria, como le informamos hace instantes el próximo 17/04 tendrá el reintegro después de las 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Paula Z  Solución rechazada:

Aun sigo esperando la transferencia a mi cuenta por el dinero que debitaron de mas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el dia de mañana 17/04 como ya se le informo.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria P

Paula Z  solución recibida:

Gracias a tu QuejaSuma pude solucionar mi problema.
Caso contrario todavía estaría esperado una solución.