Efectivo Ahora

Debitan las cuotas y no lo registran

Me exigen una deuda de 1230 pesos sobre una cuota de 2210 pesos y ya me debitaron en lo que va del mes 2220 pesos y encima amenazan con ponerme en el Veraz ladrones estafadores.

Me exigen una deuda de 1230 pesos sobre una cuota de 2210 pesos y ya me debitaron en lo que va del mes 2220 pesos y encima amenazan con ponerme en el <a href="/veraz">Veraz</a> ladrones estafadores.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

18 de Marzo a las 8:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, efectivamente debe **** pesos para estar al día con su cuota de marzo. En caso de no abonar, se estará enviando un informe negativo al Veraz.
Ya posee los medios de pago alternativos para realizar el pago.
Saludos.

18 de Marzo a las 9:40 hs.
paola B

Hoy me volvieron a debutar *** pesos, llevo en el mes debitados $ *** + $****. Saquen la cuenta y no me jodan más inútiles.

18 de Marzo a las 9:58 hs.
paola B

los tengo verificados, son diez debitos desde el 6 de marzo a la fecha por un total de **** pesos.

18 de Marzo a las 17:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los debitos que informa demoran 48hrs en ingresar al sistema. Lo invitamos a verificar los debitos recibidos en su cuenta bancaria.
Saludos

19 de Marzo a las 9:52 hs.
paola B

Los débitos están verificados, son 10 entre el 6 de marzo y 18 de marzo por una suma de **** pesos.

19 de Marzo a las 10:22 hs.

Buenas tardes
verifico que el monto tal para regularizar su deuda en el mes de marzo era de ****,76 pesos, esto incluye el total de intereses.
Entre el dia 6/03 Y 16/03 recibió débitos por un total de ****,34 pesos. Por lo tanto aun debe 96,42 pesos para estar al dia.
Los debitos que indica del dia 18/03 aun no han ingresado al sistema.
Saludos

19 de Marzo a las 16:33 hs.
paola B

para que fecha van a ingresar? son dos debitos por un total de ***,66 pesos.

20 de Marzo a las 21:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tardan 72 horas hábiles, si luego de ese plazo no han ingresado, no son nuestros.
Saludos.

21 de Marzo a las 10:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo O

21 de Marzo a las 12:55 hs.